Tips Finestra

5 aperitivos veganos para fin de año

5 aperitivos veganos para fin de año

¡Prepara unos ricos aperitivos veganos para terminar el año mejor de lo que empezó!

Una buena manera de terminar el año es con una buena comida e introduciendo ingredientes nuevos para ti. Hoy te proponemos 5 aperitivos top para preparar en este día tan señalado. El paté vegetal siempre es una buena opción.

Descubre cómo hacer paté con tofu y sorprende a tus comensales.

Paté de nueces

Paté de miso

Puedes acompañarlos con mini crackersgrissines o incluso crear tu propia masa de blinis. Te dejamos la receta dentro del paté de miso.

Saquitos de tempeh

El calabacín es una buena hortaliza para elaborar saquitos rellenos. Te hemos preparado unos saquitos rellenos de tempeh para chuaparse los dedos. Te recomendamos prepararlos el día anterior para poder conseguir un efecto más compacto.

hojaldre de seitán

Hojaldre de seitán

El hojaldre siempre es el rey de la fiesta, nosotros lo hemos rellenado de seitán y setas para darle un toque muy sabroso. ¡Anímate y crea tu propio relleno!

¿Te atreves a elaborar un rico aperitivo con tofu y salsa barbacoa? Puedes montarlo en tostaditas o servirlo en vasos individuales.

Tofu con salsa barbacoa

Patricia Restrepo nos ha preparado una rica receta especialmente para ti. Ha elaborado una rica salsa barbacoa para combinar con tofu o cualquier proteína vegetal que te guste. Comparte con nosotros tus ideas de aperitivo con el hashtag #navidadcercanas