Finestra for future

Las botellas de agua de un solo uso y su producción están contaminando nuestros ecosistemas. ¡Aquí tienes una buena solución!

Las botellas de agua de un solo uso y su producción están contaminando nuestros ecosistemas. ¡Aquí tienes una buena solución!

El agua del grifo es potable, pero hay personas que se preocupan por su salubridad o a las que no les gusta su sabor y por eso recurren al agua embotellada. 

Las botellas de agua de un solo uso y su producción están contaminando nuestros ecosistemas y poniendo en peligro la vida marina. Una solución fácil y económica a todo esto son los filtros de agua, una buena manera de reducir el impacto de plásticos en el medioambiente, garantizando un agua de calidad y de buen sabor.

TAPP Water, es una marca que cree en el poder de la innovación y por eso quiere impulsar el cambio de hábitos cotidianos para cuidar a las generaciones presentes y futuras. Y ya puedes conseguir el filtro y sus recambios en nuestra web. 

El filtro de TAPP Water:

  • Filtra más de 100 sustancias contaminantes, incluidos los metales pesados, el cloro, los nitratos, los pesticidas y los microplásticos. 
  • Ahora también evita la formación de cal
  • Está diseñado para que el agua retenga todos los minerales saludables: calcio, potasio y magnesio
  • El agua sabe bien 
  • No se necesitan herramientas para instalarlo. 
  • Recambios diseñados para evitar al máximo el desperdicio 

Los filtros son compatibles con el 95% de los gritos de los hogares españoles y ( lleva 1 adaptador adicional).

¿Necesito un adaptador? 

Hoy por hoy la marca ha conseguido reducir el consumo de botellas de agua a 33millones. Ahorrado 1.108 toneladas de residuos plásticos y más de 101 millones de litros de agua. Se ha evitado la emisión de casi 8.500 toneladas CO2. 

El objetivo principal de TAPP Water en 4 años es de reducir los desperdicios de plástico en 10 mil millones de botellas para 2024. 

¿Te ha interesado esta novedad? Conócela un poco más