Párate un momento, siéntate y
disfruta del sabor de lo bio

Nacimos en Turín el año 1978 para distribuir productos bio de alta calidad. Llegamos a España en 2003 manteniendo y extendiendo la filosofía de la empresa italiana. Desde nuestros inicios tenemos un mismo propósito: ofrecerte alimentos ecológicos de alta calidad y conseguir un producto que mejore tu vida y tu bienestar. Además de ser respetuosos con el medio ambiente.

Bio
Bio
Sin alteraciones genéticas, pesticidas ni aditivos. Los alimentos bio conservan sus variedades locales, no contienen ninguna alteración genética y por lo tanto son alimentos sin ninguna manipulación.
Calidad
Calidad
Su elaboración es cuidada y los organismos reguladores certifican la máxima calidad. Los ingredientes son limpios y no han sido tratados.
Medioambiente
Medioambiente
La agricultura ecológica respeta el medioambiente ya que no utiliza aerosoles, no genera residuos contaminantes y además favorece la biodiversidad.

"Nuestro compromiso no es solo con las personas, sino también con los animales y su hábitat"

Consumir bio nos ayuda a nosotros y a los nuestros a comer alimentos con sabor, beneficiosos para nuestro cuerpo y libres de productos químicos o artificiales.
Nuestros
¿Dónde encontrarnos?
location
Alcobendas (Madrid)
location
Montmeló (Barcelona)