Si aún no nos conoces nos hace mucha ilusión que quieras saber sobre nosotros.

Nacimos en Turín el año 1978 para distribuir productos bio de alta calidad.

Desde nuestros inicios tenemos un mismo propósito: ofrecerte alimentos ecológicos de alta calidad y conseguir un producto que mejore tu vida y tu bienestar. Además de ser respetuosos con el medio ambiente.

Llegamos a España en 2003 manteniendo y extendiendo la filosofía de la empresa italiana.

Nuestro origen familiar ha creado una esencia muy especial, donde el esfuerzo diario se centra en la garantía del mejor sabor y el máximo bienestar. Nuestra manera de vivir el bio ha perdurado más de 15 años y es un imprescindible dentro de nuestros productos.

Elaboramos alimentos de agricultura ecológica totalmente veganos y bio.

Elaboramos nuestros productos siguiendo estrictamente todas las certificaciones bio. Buscamos proveedores cercanos y tenemos una relación muy estrecha con Italia. Por ello creamos productos relacionados con su cultura.

No usamos ni azúcar, ni leche, ni huevo.

Tratamos que nuestros productos contengan ingredientes que sean lo más limpios posible. Nuestra misión es educar el paladar de las personas con los sabores reales de los productos evitando en todo momento el azúcar.

Nuestro futuro eres tú

Seguir innovando, pero con los ingredientes de siempre es la clave más importante para nosotros. El pronóstico de futuro es muy claro: vivir el Bio desde dentro y hacértelo vivir día a día.

Dónde encontrarnos

La Finestra sul Cielo dispone de 3 sedes en el territorio español para poder abastecer España, Andorra y Portugal. Dos de ellas se encuentran en la península y están situadas en Montmeló (Barcelona) y en Alcobendas (Madrid), y la tercera se encuentra en territorio insular, concretamente en Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias.