Galletas sin gluten rellenas de crema de cacao

Ref: GM001
Cantidad: 200 gr
3,14 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 Agricultura UE/No UE

favorite_border Guardar para más tarde

Galletas rellenas de una intensa crema de cacao y con ingredientes de cultivo ecológico. Ideales para los amantes del chocolate gracias a su doble ración de cacao. Certificadas como Gluten Free.

Crema de cacao* (35%) (azúcar de caña*, aceite de girasol*, avellanas*, cacao magro en polvo* (9%), manteca de cacao*, extracto de vainilla*), fécula de patata*, almidón de maíz*, azúcar de caña*, aceite de girasol*, harina de arroz*, sirope de glucosa-fructosa de maíz*, huevos*, harina de maíz*, harina de garbanzos*, cacao en polvo* (2%), yema de huevo*, manteca de cacao*, fibra de manzana*, gasificantes (tartratos de potasio, carbonatos de sodio), sal, emulgente: lecitina de girasol*, aroma natural*, espesante: goma guar*, zumo de limón*. *de agricultura ecológica.

Alérgenos:

Puede contener trazas de mostaza, soja y otros frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumir directamente. Conservar a temperatura ambiente en un lugar seco y oscuro.

kcal.477
kJ.1998
Hidratos de carbono63
de los cuales, azúcares34
Proteínas5
Grasas:22
de las cuales, saturadas4
Fibra alimentaria3,50
Sal0,75
6 otros productos en la misma categoría:

Germinal

GM007

Galletas sin gluten de quinoa con pepitas de chocolate

Galletas de quinoa con deliciosas pepitas de auténtico chocolate. Certificadas sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM015

Galletas sin gluten de avena con cacao

Galletas de avena sin gluten con cacao elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos. La formulación con harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y crujiente que combinan de manera excepcional con el dulzor del cacao. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o la merienda.

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR3

Dentífrico bital dentie BIO

Efecto blanqueante y astringente. Sin conservantes....

Precio base -10%

Voelkel

VK026

Kombucha cereza y menta BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, menta y zumo orgánico de cerezas, le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proce...

La Finestra sul Cielo

2FSALM

Sal rosa del Himalaya fina 1kg

Sal rosa fina del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas. ...

MAXITOS

1PUPER

Puré de pera BIO

Puré de pera 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad....

Voelkel

VK001

Zumo de mango multifrutas Demeter BIO

Equilibrado zumo multifrutas, elaborado con mangos aromáticos y frutas regionales y exóticas, ¡Un delicioso acompañamiento para cualquier momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

Perfect Bio

PB005

Barrita de avena con cacao y avellanas BIO (4 x 35g)

Disfruta de estas 4 sabrosas barritas a base de avena integral sin gluten, frutos secos, cacao y avellanas tostadas italianas. Para un delicoso y saludable desayuno o tentempié en cualquier momento del dia. Alto contenido en fibra, magnesio y fuente de fósforo.

También podría interesarle

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao con vainilla

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM007

Galletas sin gluten de quinoa con pepitas de chocolate

Galletas de quinoa con deliciosas pepitas de auténtico chocolate. Certificadas sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.