Galletas sin gluten rellenas de crema de cacao

Ref: GM001
Cantidad: 200 gr
3,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 Agricultura UE/No UE

favorite_border Guardar para más tarde

Galletas rellenas de una intensa crema de cacao y con ingredientes de cultivo ecológico. Ideales para los amantes del chocolate gracias a su doble ración de cacao. Certificadas como Gluten Free.

Crema de cacao* (35%) (azúcar de caña*, aceite de girasol*, avellanas*, cacao magro en polvo* (9%), manteca de cacao*, extracto de vainilla*), fécula de patata*, almidón de maíz*, azúcar de caña*, aceite de girasol*, harina de arroz*, sirope de glucosa-fructosa de maíz*, huevos*, harina de maíz*, harina de garbanzos*, cacao en polvo* (2%), yema de huevo*, manteca de cacao*, fibra de manzana*, gasificantes (tartratos de potasio, carbonatos de sodio), sal, emulgente: lecitina de girasol*, aroma natural*, espesante: goma guar*, zumo de limón*. *de agricultura ecológica.

Alérgenos:

Puede contener trazas de mostaza, soja y otros frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumir directamente. Conservar a temperatura ambiente en un lugar seco y oscuro.

kcal.477
kJ.1998
Hidratos de carbono63
de los cuales, azúcares34
Proteínas5
Grasas:22
de las cuales, saturadas4
Fibra alimentaria3,50
Sal0,75
6 otros productos en la misma categoría:

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Precio base -10%

Germinal

GM015

Galletas sin gluten de avena con cacao

Galletas de avena sin gluten con cacao elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos. La formulación con harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y crujiente que combinan de manera excepcional con el dulzor del cacao. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o la merienda.

Germinal

GM014

Galletas integrales sin gluten con avena

Galletas integrales de avena sin gluten elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. La harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y un crujiente delicioso. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o en la merienda.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1TEKUBO

Té Kukicha en botella

Té Kukicha en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón. ...

Alce Nero

AN123

Galletas de espelta

Sabrosas y crujientes galletas de espelta de cultivo ecológico elaboradas sin conservantes ni aromatizantes. Sin grasas hidrogenadas. Perfectas para mojarlas en cualquier tipo de bebida de cereales así como para el desayuno o merienda....

La Finestra sul Cielo

1FAFA

Harina de espelta 500 gr

Harina de espelta procedente de agricultura ecológica, envasada atmósfera protegida. Ideal para preparar cualquier receta ya sea dulce o salada....

Vivani

VI046

Chocolate Blanco para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate blanco de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1FACO

Harina de coco BIO

Harina de coco 100% bio elaborada a partir de la trituración de la pulpa de coco, que posteriormente se seca, se le extrae el aceite y se muele. Finalmente se tamiza. Con un sabor y olor a coco muy característico, esta harina naturalmente libre de gluten, nos permite preparar tanto recetas dulces como saladas.

La Finestra sul Cielo

1MINIC

Mini crackers de trigo

Minicrackers de trigo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

También podría interesarle

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM007

Galletas sin gluten de quinoa con pepitas de chocolate

Galletas de quinoa con deliciosas pepitas de auténtico chocolate. Certificadas sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

Precio base -10%

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.