Azukis con puerro al jengibre

Ref: receta_146

Fácil

Dificultad

20 minutos

Preparación

Primero

Tipo

Legumbres

Categoria

Ingredientes

  • 1 vaso de azukis (150 g aprox)
  • 1 trocito de alga kombu
  • 1 puerro
  • 1 cucharada de jengibre en polvo
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • Aceite de oliva extravirgen
  • Sal
  • Agua

Pasos

1. Dejar en remojo con agua un vaso de azukis durante toda la noche.

2. Añadir un trocito de alga kombu y cocinar a fuego fuerte hasta que hierva. Bajar el fuego, tapar y cocinar durante una hora.

3. Cortar un puerro en juliana.

4. En una olla, añadir un chorrito de aceite de oliva extra virgen y pochar el puerro. Salar al gusto e incorporar los azukis cocidos.

5. Cocinar durante 5 minutos.

6. Agregar la cucharada de jengibre en polvo sobre los azukis.7. Añadir una cucharada de salsa de soja. Apagar el fuego y servir.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

1AZU

Azukis 100% compostable

Azukis procedentes de agricultura ecológica con un alto contenido de fibra y proteínas. Ideales para guarnecer cualquier plato o condimentar al gusto con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1KOMBU

Alga marina Kombu BIO deshidratada

Las algas Kombu, de color verde oscuro y consistencia dura, crecen en el mar al norte de Hokkaido y son perfectas para añadirlas en estofados de verdura, tofu o seitán. También son ideales para la cocción de legumbres. El uso recomendado por persona es de 5 gramos de alga cruda por persona a la semana....

La Finestra sul Cielo

1ZEP

Jengibre en polvo BIO

Condimento aromatizante procedente de la raíz seca y molida del jengibre. Ideal para elaborar caramelos, pan de jengibre, dar sabor a galletas o añadir en el té. En envase de vidrio. 100% ecológico.

6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -5%

BioCool

BC007

Mango congelado BIO

Mango congelado ecológico a dados, listo para consumir. Úsalo como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de mango. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.