Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Ref: GMF004
Cantidad: 180 gr
3,86 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 AGRICULTURA UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo para servir.

Espinacas* (41%), agua, quínoa* (15%), harina de arroz*, aceite de semillas de girasol*, harina de garbanzo*, puerro* (5%), sal.

Alérgenos:

Soja, mostaza, apio, altramuces, sésamo y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

EN LA SARTÉN: cocinar por ambos lados con una gota de aceite hasta obtener el dorado deseado. Aproximadamente 2 minutos. EN EL MICROONDAS: perforar el film y calentar durante aproximadamente 3 minutos.

kcal.176
kJ.736
Hidratos de carbono18
de los cuales, azúcares0,80
Proteínas5,10
Grasas:8,40
de las cuales, saturadas0,80
Fibra alimentaria4
Sal1,30
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

2FREBEAV

Bebida de avena BIO gluten free

¡Novedad única! Primera bebida de avena sin gluten en envase de vidrio. Elaborada con avena integral, no contiene azúcares añadidos. Además, el vidrio utilizado es reciclado y reciclable lo que reduce su impacto medioambiental y se convierte en una alternativa muy sostenible. Un producto ligero con un sabor auténtico ideal para tomar sola, acompañar al café o té e incluso preparar deliciosos postres veganos y sin gluten. Producto no refrigerado.

Alce Nero

AN217

Espaguetis de espelta integral

Espaguetis elaborados exclusivamente con espelta integral italiana cultivada en las regiones de la Toscana, Umbría, Marche y Emilia Romagna. Destaca por sus características nutritivas y su alto contenido en fibra. Para combinar con cualquier tipo de salsa....

Alce Nero

AN231

Espaguetis de maíz y arroz sin gluten

Pasta tradicional italiana sin gluten elaborada con maíz y arroz ecológicos cultivados en el norte de Italia. Con una receta especialmente ideada para lograr el equilibrio perfecto de sabores entre el maíz y el arroz. Estos espaguetis son la alternativa perfecta para combinar con un salteado de verduras, pestos o salsas. ...

La Finestra sul Cielo

1SOFSEN

Tortitas de arroz sin sal

Tortitas de arroz sin sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar. Sin gluten. 19kcal por tortita.

Rachelli

RA002_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Chocolate BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

Germinal

GMF001

Burger de trigo sarraceno y aceitunas sin gluten BIO

Las hamburguesas de trigo sarraceno y aceitunas son un plato sencillo pero muy sabroso, gracias al sabor particular e intenso del trigo sarraceno, un cereal rico en minerales como el manganeso y el cobre y las aceitunas, un fruto con un alto contenido en vitaminas E y A y antioxidantes. Elaboradas con ingredientes 100% de agricultura ecológica, estas burgers veganas y sin gluten son fuente de prot...