Buñuelos de trigo sarraceno y tofu ahumado

Ref: receta_243

Fácil

Dificultad

1 hora

Preparación

Aperitivo

Tipo

Proteína vegetal

Categoria

Ingredientes

  • 250 g de trigo sarraceno
  • 1 calabaza dulce
  • 2 cebollas
  • Bebida de arroz sin gluten
  • Aceite de oliva extravirgen
  • Sal marina
  • 1 bloque de tofu ahumado cortado a dados
  • Daikon seco rallado
  • 1 limón
  • Shoyu

Pasos

1. Realizamos un puré denso con la cebolla y la calabaza. Para ello, cortamos la cebolla a tiras finas y la rehogamos en una cazuela con sal marina.

2. Una vez translúcida, agregamos la calabaza, la cubrimos justo de agua sin sobrepasar la verdura y cocemos lentamente.

3. A parte, hervimos el trigo sarraceno con 2 medidas de agua por 1 de cereal y aún caliente mezclamos con la calabaza.

4. Trituramos en caliente para obtener una textura óptima junto con un poco de bebida de arroz. Se tiene que obtener una textura densa.

5. Con esta masa rebozaremos daditos de tofu ahumado y los freiremos en aceite de oliva extravirgen.6. Para degustar, acompañamos con daikon rallado y condimentado con ralladura de limón, aceite y salsa de soja.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

1SARA

Trigo sarraceno 100% compostable

El trigo sarraceno de La Finestra sul Cielo es muy rico en nutrientes y tiene un sabor inconfundible. Además es de cultivo ecológico y está empaquetado en atmósfera protegida para conservar mejor los nutrientes del producto. Es ideal para combinar al gusto con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio entre otros condimentos....

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1FREBERI

Bebida de arroz sin gluten

Exquisita bebida de arroz Gluten Free 100% vegetal elaborada con arroz italiano de alta calidad. Sin azúcares añadidos. El sabor dulce procede de la transformación enzimática del arroz. Elaborada con agua de manantial y caracterizada por un sabor suave y delicado. Ideal como alternativa a la leche en desayunos o meriendas. Perfecta también en la elaboración de purés, cremas y postres de todo tipo.

Vivibio

VBIO003

Tofu ahumado BIO

Alimento vegetal a base de soja orgánica cultivada en Italia. Su alto contenido en proteína vegetal hace de esta referencia un básico para el día a día de aquellas personas que evitan la proteína animal. Con un sabor más intenso y una textura suave, el tofu ahumado puede usarse para preparar unas brochetas de verdura o para añadir a un potaje de garbanzos con arroz integral. Apto para personas veg...

La Finestra sul Cielo

1DAI

Daikon seco 100% COMPOSTABLE

El daikon seco son raíces óptimas tanto crudas como cocidas ideales para sopas, estofados, salsas y ensaladas....

La Finestra sul Cielo

1SHOYU

Salsa de soja shoyu fermentada 250ml bio

Salsa de soja elaborada siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera). Ideal para recetas a base de cereales, legumbres, verduras y algas. ...

6 otros productos en la misma categoría: