Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Ref: MUP002
Cantidad: 400 gr
2,99 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
The Muesli Up

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV Agricultura UE

favorite_border Guardar para más tarde

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Copos de avena sin gluten*.

Alérgenos:

Sin gluten. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica
kcal.370
kJ.1560
Hidratos de carbono59
de los cuales, azúcares1,30
Proteínas13
Grasas:6,90
de las cuales, saturadas1,20
Fibra alimentaria10
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Perfect Bio

PB015

Granola proteica cacao BIO

La Granola proteica de cacao es perfecta para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. También la puedes añadir en tu yogur o leche favorita o como tentempié durante el día. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Alto contenido de proteína vegetal, de magnesio y fuente de fósforo y de hierro.

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

Perfect Bio

PB013

Granola cacao puro y coco BIO

Esta deliciosa granola está hecha de copos de avena, trigo sarraceno germinado, almendras italianas, dátiles, granos de cacao y chips de coco. Es una excelente alternativa para desayunar en tu yogur o leche favorita o como tentempié entre horas. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en fibra y fuente de hierro.

La Finestra sul Cielo

1FREEFIA

Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. ¡Un básico que no puede faltar en tu despensa!...

Perfect Bio

PB014

Granola higo y almendras activadas BIO

¡A partir de ahora, tus desayunos serán tu mejor momento del dia! Esta granola de higo y almendras activadas de Perfect Bio es una deliciosa alternativa para desayunar en tu yogur o en tu leche favorita. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en potasio y fuente de hierro.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Alce Nero

AN238

Tableta de chocolate negro con café arábica

Deliciosa tableta de chocolate negro con café elaborada con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Con un intenso sabor a café arábica, es el snack ideal de los amantes del conocido café moka, pero en tableta. Sin leche y con certificación Fair Trade. Dulcificada con azúcar de caña ecológico....

Voelkel

VK011

Zumo de arándanos puro BIO

El zumo madre es el jugo de alta calidad, que procede directamente del primer prensado, con un contenido de fruta del 100%. Los arándanos maduros del bosque , cuidadosamente seleccionados, se someten al método de prensado tradicional para elaborar este zumo madre puro y totalmente natural. La turbidez y las partículas vegetales benficiosas no se filtran (o solo de forma muy sutil), para mantener l...

BL016

Gel y champú BIO 250ml

Gel de ducha y champú ecológico refrescante y revitalizante con fragancia vigorizante y aceites esenciales de menta, mandarina, naranja y limón. Puede usarse a diario por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a proteger la piel de la deshidratación.

Alce Nero

AN239

Ragú vegetal BIO

Ragú vegetal elaborado con verduras de cultivo ecológico y seitán de espelta. El condimento sin aceite de palma, perfecto para todo tipo de platos veganos. Ideal para combinar con pasta, arroz y legumbres. Con trocitos de verdura y seitán. Sin azúcares añadidos, colorantes y potenciadores de sabor....

Green Origins

GO08

Hierba de trigo en polvo BIO

La hierba de trigo o Wheatgrass se obtiene de la hierba tierna del trigo, cuando tiene el valor nutritivo y mineral más alto. Es una gran fuente de nutrientes de fácil absorción, contiene la mayor parte de las vitaminas del complejo B y las vitaminas C, E, H y K y alto valor en clorofila. Este cocktail explosivo de nutrientes hacen que la hierba de trigo te ayude a regenerar el organismo y a senti...

También podría interesarle

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP003

Muesli original Gluten Free 100% compostable

Muesli sin gluten elaborado a base de copos de avena sin gluten, pasas y semillas de cultivo ecológico. Con un alto contenido en fibra, este muesli es ideal para tomar como desayuno acompañado de bebida vegetal, yogurt vegetal o zumos de frutas. Apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP004

Muesli con frutos del bosque Gluten Free 100% compostable

Mezcla de copos de avena sin gluten, frutos rojos y pasas procedentes de agricultura ecológica. Una combinación única de texturas y sabores perfecta para acompañar tus desayunos. Con un alto contenido en fibra, este muesli es apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP005

Muesli con chocolate gluten Free 100% compostable

Déjate seducir por el muesli más sabroso de toda la gama. Elaborado con copos de avena sin gluten, arroz hinchado con cacao y gotas de chocolate, es la mezcla perfecta para disfrutar de un desayuno delicioso y rico en fibra. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!