• -10%

Solgar 7. Joint Support &Comfort. Caps. Vegetales 30 - HUESOS Y ARTIC.

Ref: SOL037
33,68 € 10% de descuento
30,31 €
Cantidad
  • Gluten free
Solgar
favorite_border Guardar para más tarde

Solgar 7® es un producto de innovación de última generación. Mantenimiento y confort de las articulaciones** Contribuye a mantener la movilidad y la flexibilidad. En esta innovadora formulación, Solgar® 7 reúne 7 ingredientes .

Solgar® 7 puede ayudarle a ponerse en marcha…. Solgar® 7 puede ayudar a mantener la resistencia de huesos, músculos y articulaciones y contribuye a la movilidad*** Solgar® 7 contiene:

• UC-II® estandarizado (cartílago que aporta colágeno tipo II sin desnaturalizar)

• Boswellia, Boswellia serrata, extracto patentado 5-Loxin®Advanced. La Boswellia es una planta que produce aceite de incienso indio y que se ha utilizado en la cultura ayurvédica durante siglos.

• Ester-C® - una forma patentada de vitamina C de absorción rápida, que se mantiene en el organismo hasta 24 horas, favorece la síntesis de colágeno y es necesaria para la función normal del cartílago y los huesos.

También contiene extractos de raíz de cúcuma, de corteza de sauce blanco y de jengibre. Junto a extracto de pimienta negra patentada, Bioperine®. Se presenta en envases de 30 y 90 cápsulas vegetales.

**La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

***La Boswellia serrata puede ayudar a mantener la resistencia de músculos, huesos y articulaciones y contribuye a la movilidad

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Vitamina C (Ester-C®, calcio L-ascorbato), Boswellia (Boswellia serrata), Extracto (resina) (5-Loxin® Avanzado), Raíz de Cúrcuma (Curcuma longa), Extracto (4:1), UC-II® Cartílago estandarizado, Colágeno total, Corteza de Sauce blanco (Salix alba), Extracto (5:1), Raíz de Jengibre (Zingiber officinale) Extracto (4:1), Pimienta Complex Cayena en polvo [Capsicum annuum (fruto)], Bioperine® [(Extracto de pimienta negra) (Piper nigrum, fruto)]. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agentes de carga: maltodextrina, cloruro potásico; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal. Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Alérgenos:

Sin sal. Sin gluten, no contiene almidón, levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos, y está formulado sin conservantes, aromatizantes, ni colorantes artificiales.

Dosis para adultos: tomar 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según las indicaciones de su especialista. No debe superar la dosis diaria expresamente recomendad para este producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. Mantener en producto fuera del alcance de los niños. Si esta usted embarazada o en periodo de lactancia, sigue algún tratamiento medico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para los huesos, y los cartílagos, y protege a las células del daño oxidativo. Conservar a temperatura ambiente. No consuma este producto si el precinto está dañado. Cantidad neta: 30 cápsulas vegetales.

2 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1SANPA

Pastillas Ume-San de umeboshi

Comprimidos de umeboshi indicados para la falta de apetito, diarrea, estreñimiento, intoxicación, náuseas, resfriados, gripes o digestiones pesadas. Con un delicado sabor y un nuevo envase más cómodo....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Machandel

MC020

Pepinillos agridulces BIO

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Vivani

VI011

Chocolate con Leche BIO

Un irresistible chocolate con leche suave y cremoso, redondeado con un excelso toque de cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1SARA

Trigo sarraceno 100% compostable

El trigo sarraceno de La Finestra sul Cielo es muy rico en nutrientes y tiene un sabor inconfundible. Además es de cultivo ecológico y está empaquetado en atmósfera protegida para conservar mejor los nutrientes del producto. Es ideal para combinar al gusto con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio entre otros condimentos....

La Finestra sul Cielo

1GOMAL

Gomasio con algas BIO

Variación del gomasio natural elaborada con algas marinas siguiendo la receta tradicional basada en sésamo tostado. Ideal para utilizar directamente sobre platos de cereales o verduras....

Slendier

SLE05

Pasta konjac Fettuccine BIO

¿Te imaginas comer unos auténticos fettuccine con verduras sin apenas calorías? ¡El secreto está en el konjac orgánico de Slendier! Una raíz de origen japonés que se caracteriza por su alto contenido en fibra y su bajo aporte energético. Esta pasta es la alternativa ideal a los tradicionales fetuccine de trigo, menos digestivos y con una carga calórica muy superior. Apto para veganos y certificado...

Precio base -10%

Frullà

NN007

Puré de manzana, arándanos y fresa Doypack

Puré de manzana, arándanos y fresa de agricultura ecológica sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Una mezcla de las mejores frutas presentado en un práctico envase con cierre ideal para grandes y pequeños. Cubre tus necesidades de fruta diaria recomendadas por los nutricionistas con este innovador producto 100% natural y ecológico.