• -10%

Solgar 7. Joint Support &Comfort. Caps. Vegetales 30 - HUESOS Y ARTIC.

Ref: SOL037
37,05 € 10% de descuento
33,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Gluten free
Solgar
favorite_border Guardar para más tarde

Solgar 7® es un producto de innovación de última generación. Mantenimiento y confort de las articulaciones** Contribuye a mantener la movilidad y la flexibilidad. En esta innovadora formulación, Solgar® 7 reúne 7 ingredientes .

Solgar® 7 puede ayudarle a ponerse en marcha…. Solgar® 7 puede ayudar a mantener la resistencia de huesos, músculos y articulaciones y contribuye a la movilidad*** Solgar® 7 contiene:

• UC-II® estandarizado (cartílago que aporta colágeno tipo II sin desnaturalizar)

• Boswellia, Boswellia serrata, extracto patentado 5-Loxin®Advanced. La Boswellia es una planta que produce aceite de incienso indio y que se ha utilizado en la cultura ayurvédica durante siglos.

• Ester-C® - una forma patentada de vitamina C de absorción rápida, que se mantiene en el organismo hasta 24 horas, favorece la síntesis de colágeno y es necesaria para la función normal del cartílago y los huesos.

También contiene extractos de raíz de cúcuma, de corteza de sauce blanco y de jengibre. Junto a extracto de pimienta negra patentada, Bioperine®. Se presenta en envases de 30 y 90 cápsulas vegetales.

**La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

***La Boswellia serrata puede ayudar a mantener la resistencia de músculos, huesos y articulaciones y contribuye a la movilidad

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Vitamina C (Ester-C®, calcio L-ascorbato), Boswellia (Boswellia serrata), Extracto (resina) (5-Loxin® Avanzado), Raíz de Cúrcuma (Curcuma longa), Extracto (4:1), UC-II® Cartílago estandarizado, Colágeno total, Corteza de Sauce blanco (Salix alba), Extracto (5:1), Raíz de Jengibre (Zingiber officinale) Extracto (4:1), Pimienta Complex Cayena en polvo [Capsicum annuum (fruto)], Bioperine® [(Extracto de pimienta negra) (Piper nigrum, fruto)]. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agentes de carga: maltodextrina, cloruro potásico; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal. Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Alérgenos:

Sin sal. Sin gluten, no contiene almidón, levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos, y está formulado sin conservantes, aromatizantes, ni colorantes artificiales.

Dosis para adultos: tomar 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según las indicaciones de su especialista. No debe superar la dosis diaria expresamente recomendad para este producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. Mantener en producto fuera del alcance de los niños. Si esta usted embarazada o en periodo de lactancia, sigue algún tratamiento medico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para los huesos, y los cartílagos, y protege a las células del daño oxidativo. Conservar a temperatura ambiente. No consuma este producto si el precinto está dañado. Cantidad neta: 30 cápsulas vegetales.

4 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1SANPA

Pastillas Ume-San de umeboshi

Comprimidos de umeboshi indicados para la falta de apetito, diarrea, estreñimiento, intoxicación, náuseas, resfriados, gripes o digestiones pesadas. Con un delicado sabor y un nuevo envase más cómodo....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN186

Azúcar de caña "Panela"

Bolsa de azúcar de caña integral con origen en Perú o en Guatemala. Con sello Fair Trade es un azúcar sin refinar, ideal para endulzar de manera más saludable tus recetas o bebidas....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1RAFDO

Arroz blanco redondo

Arroz blanco redondo de agricultura ecológica incluido en una completa gama de arroz italiano con diferentes variedades: integral, blanco, redondo, largo, selvático, negro y aromático thai. Perfecto para combinar con cualquier condimento....

Le Moulin du Pivert

LMP005

Cookies rellenas de chocolate bio

Crujientes y sabrosas galletas rellenas de puro chocolate negro dirigidas a los amantes de los dulces saludables. Elaboradas con ingredientes 100% ecológicos, sin aceite de palma y sin huevo. Un capricho para el paladar nº 1 en Francia presentado en un cómodo formato individual para llevártelo donde quieras....

La Finestra sul Cielo

1NORITO

Alga nori tostada para sushi

Alga nori tostada, ideal para la elaboración de todo tipo de sushi vegetal. De color negro y sabor delicado, también puede utilizarse como condimento o para envolver cereales y verduras. ¡Elabora un delicioso sushi con esta alga de primera calidad!...

Vivani

VI008

Kids' Choc-Chocolate relleno de crema rica en leche BIO

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema rica en leche recubierto de fino chocolate con leche. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1RIVE

Arroz integral venere negro BIO 100% Compostable

Arroz integral venere negro procedente de agricultura ecológica. Incluido en una completa línea de arroces especiales: arroz basmati blanco, arroz basmati integral, arroz thai, arroz dulce mochi y arroz rojo selvático. Es un arroz de sabor auténtico y exótico ideal para preparar una comida diferente....