• -10%

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Ref: 1LASASPI
Cantidad: 250 gr
4,00 € 10% de descuento
3,60 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE

favorite_border Guardar para más tarde

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Preparado alimenticio de verduras* (56%) [agua, espinacas (16%)*, col rizada* (13%), zanahoria* (8%), apio*, copos de soja*, cebolla*, aceite de oliva virgen extra*, bebida vegetal de soja* (agua, soja*, sal), sal, ajo*, romero*, pimentón*, pimienta negra*], salsa vegetal* (34%) [bebida vegetal de soja (agua, soja*, sal), harina de arroz*, aceite de girasol*, sal, nuez moscada*, pimienta negra*], pasta alimenticia de maíz y arroz* (10%) (harina de maíz*, harina de arroz*).

Alérgenos:

Contiene soja y apio. Puede contener trazas de frutos de cáscara, mostaza, sésamo y altramuces. Envasado en atmósfera protectora.

* de agricultura ecológica

EN EL HORNO: calentar el horno a 180° C, colocar el producto en una bandeja apta para horno, y colocar la bandeja sobre la rejilla en la parte central del horno. Hornear la lasaña durante 5-10 minutos. EN EL MICROONDAS: perforar el film y calentar durante aproximadamente 2 minutos.

1 otro producto en la misma categoría:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1LASAVER

Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Te traemos la primera lasaña 100% bio, vegana, sin gluten y lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada, tomates y bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana! ...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1RENO

Vinagre de manzana BIO

Vinagre de manzana procedente de agricultura ecológica con un 5% de acidez. Embotellado sin pasteurización para que conserve totalmente sus características. Elaborado por fermentación natural. Ideal para aliñar ensaladas. Sin filtrar. Sin pasteurizar.

Precio base -30%

Quinua Real

QR040

Helado de cacao y quinoa real vegan

¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas....

Precio base -5%

Rachelli

RA005

Helado de Pistacho Demeter BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

La Finestra sul Cielo

1PESTO

Pesto vegetal BIO

Pesto vegetal elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Perfecto para combinar con pasta, quinoa o verduras....

Argital

AR81

Aceite de almendras dulces

Aceite vegetal que se obtiene de la semilla de la almendra (Prunus dulcis L.) con propiedades hidratantes y dermoprotectoras. Es eudérmico, altamente regenerante y rico en ácidos grasos insaturados. 100% natural....

La Finestra sul Cielo

1MIG

Mijo pelado 100% compostable

Mijo procedente de agricultura ecológica, de digestión fácil y muy energético. Puede combinarse con verduras, añadir en sopas y ensaladas o utilizarse como sustituto de la pasta y el arroz. También se pueden preparar burgers vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!