Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Ref: 1LASASPI
Cantidad: 250 gr
4,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE

favorite_border Guardar para más tarde

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Preparado alimenticio de verduras* (56%) [agua, espinacas (16%)*, col rizada* (13%), zanahoria* (8%), apio*, copos de soja*, cebolla*, aceite de oliva virgen extra*, bebida vegetal de soja* (agua, soja*, sal), sal, ajo*, romero*, pimentón*, pimienta negra*], salsa vegetal* (34%) [bebida vegetal de soja (agua, soja*, sal), harina de arroz*, aceite de girasol*, sal, nuez moscada*, pimienta negra*], pasta alimenticia de maíz y arroz* (10%) (harina de maíz*, harina de arroz*).

Alérgenos:

Contiene soja y apio. Puede contener trazas de frutos de cáscara, mostaza, sésamo y altramuces. Envasado en atmósfera protectora.

* de agricultura ecológica

EN EL HORNO: calentar el horno a 180° C, colocar el producto en una bandeja apta para horno, y colocar la bandeja sobre la rejilla en la parte central del horno. Hornear la lasaña durante 5-10 minutos. EN EL MICROONDAS: perforar el film y calentar durante aproximadamente 2 minutos.

1 otro producto en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1LASAVER

Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Te traemos la primera lasaña 100% bio, vegana, sin gluten y lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada, tomates y bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana! ...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN121

Galletas de trigo con yogur y miel

Galletas de trigo endulzadas con un toque de miel y con sabor a yogurt. Sin grasas hidrogenadas y elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva, son una exquisitez combinadas con cualquier tipo de bebida vegetal, té o café....

Argital

AR16

Gel íntimo vegetal BIO

Gel íntimo vegetal muy suave y con un ph similar al vaginal. Sin conservantes ni SLS....

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

Precio base -10%

BioCool

BC003

Judías verdes congeladas BIO

Judías verdes congeladas ecológicas, listas para preparar un delicioso guiso con garbanzos y patatas. Con certificación BIO y de origen europeo. Envase de cartón.

Slendier

SLE02

Pasta konjac Arroz

Sorprendente y liviano arroz Slendier preparado a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal de origen nipón que se utilizó durante miles de años como acompañamiento de platos principales. El secreto de este producto es su bajo contenido en calorías y alto contenido en fibra, que lo convierte en una alternativa ideal al arroz tradicional. ¡Nunca antes comer arroz había sido tan fácil! Certificad...

La Finestra sul Cielo

1PESTO

Pesto vegetal BIO

Pesto vegetal elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Perfecto para combinar con pasta, quinoa o verduras....