• -10%

MSM 1.000 mg (Metil Sulfonil Metano).Comp.60 - ESPECIALIDAD

Ref: SOL044
24,54 € 10% de descuento
22,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Gluten free
  • Vegan
Solgar
favorite_border Guardar para más tarde

Solgar® MSM 1000 mg contiene MSM (metilsulfonilmetano), un compuesto orgánico con azufre El metilsulfonilmetano aporta azufre que es necesario para diversas funciones . El azufre es necesario para la producción de glucosamina. La glucosamina está presente en los huesos y el cartílago y es un componente estructural.

MSM se encuentra en distintos alimentos como las hortalizas verdes, pero se destruye incluso con un procesamiento leve. Solgar® MSM 1000 mg, recomienda una dosis de 2 comprimidos al día. Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

MSM (metilsulfonilmetano). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco). Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Alérgenos:

Sin azúcares, ni sal. Sin gluten, no contiene levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos, y está formulado sin conservantes, aromatizantes, ni colorantes artificiales.

Dosis para adultos: tomar de 1 a 2 comprimidos diarios, preferentemente con las comidas o según las indicaciones de su especialista. No debe superar la dosis diaria expresamente recomendad para este producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. Mantener en producto fuera del alcance de los niños. Si esta usted embarazada o en periodo de lactancia, sigue algún tratamiento medico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

Conservar a temperatura ambiente. No consuma este producto si el precinto está dañado.

Cantidad neta: 60 comprimidos.

3 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Solgar

SOL037

Solgar 7. Joint Support &Comfort. Caps. Vegetales 30 - HUESOS Y ARTIC.

• Formulación premiada para el confort de las articulaciones • Siete ingredientes avanzados para ayudar a mantener la flexibilidad y movilidad. • Funcionamiento y resistencia de huesos, músculos y articulaciones • Contribuye a la protección de las células del daño oxidativo

La Finestra sul Cielo

1SANPA

Pastillas Ume-San de umeboshi

Comprimidos de umeboshi indicados para la falta de apetito, diarrea, estreñimiento, intoxicación, náuseas, resfriados, gripes o digestiones pesadas. Con un delicado sabor y un nuevo envase más cómodo....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN058

Salsa de tomate con verduras BIO

Salsa de tomate con pequeños trocitos de verduras (zanahoria, apio y cebolla), elaborada con ingredientes de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Para conservar toda la frescura y nutrientes del tomate, el proceso productivo no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado final. Pasteurizado a baja temperatura. Ideal para añadir directamente a la pasta o preparar deliciosas...

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

La Finestra sul Cielo

1BIMATUB

Galletas de la mañana tubo BIO

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal.... ¡Ahora en formato tubo!

Alce Nero

AN060

Salsa de tomate arrabiata BIO

Salsa de tomate con un punto picante elaborada con ingredientes 100% naturales. El condimento ideal para acompañar cualquier tipo de pasta con un poco más de tono y sabor. Sin conservantes ni colorantes....

Cocomi

CC01

Aceite de coco virgen BIO 225ml

Aceite de coco virgen elaborado solamente con cocos de cultivo ecológico procedentes de Sri Lanka. Se fabrica utilizando métodos de extracción y prensado en frío, sin refinar ni blanquear por lo que mantiene todas sus propiedades beneficiosas inalteradas. Libre de colesterol y grasas trans. Ideal para cocinar, hornear o como sustituto de la mantequilla o la margarina.

Alce Nero

AN213

Galletas de cacao con gotas de chocolate

Deliciosas galletas de trigo con cacao con pepitas de chocolate. Elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva, no contienen ningún tipo de aroma y todos los ingredientes proceden de cultivo ecológico. Una explosión de sabor para los amantes del chocolate....