Miel de Manuka 250g (MGO 100+)

Ref: MH004
Cantidad: 0.25
23,86 €
Cantidad
Manuka Health
favorite_border Guardar para más tarde

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades.

La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

miel de Manuka monofloral MGO 100+.

Certificado para contener al menos 100mg/Kg de metilglioxal.

No apto para menores de 12 meses. Conservar en lugar fresco y seco, por debajo de 25?C.

kcal.335
kJ.1400
Hidratos de carbono82,10
de los cuales, azúcares82,10
Proteínas0
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Sal0,03
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -15%

Manuka Health

MH005

Miel de Manuka 50g (MGO 100+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 50g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH008

Miel de Manuka 250g (MGO 400+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 400+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Precio base -15%

Manuka Health

MH010

Miel de Manuka 250g (MGO 550+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 550+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Precio base -15%

Manuka Health

MH001

Miel de Manuka 250g (MGO 30+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 30+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Precio base -15%

Manuka Health

MH007

Miel de Manuka 500g (MGO 250+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 500g y contenido MGO 250+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH014

Caramelos con miel de Manuka y propóleo (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad, el poder protector natural del propóleo y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN234

Fusilli de maíz y arroz sin gluten

Auténticos fusilli italianos elaborados con maíz y arroz de cultivo ecológico. La técnica de corte utilizada da a esta pasta una superficie rugosa que absorbe mejor cualquier tipo de salsa, sin perder su textura y consistencia. La alternativa perfecta sin gluten para combinar con pestos, salsas o añadir a ensaladas. ...

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1PUMEPE

Puré de manzana y pera BIO

Puré de manzana y pera elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad. ...

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

La Finestra sul Cielo

1PESAR

Penne de trigo sarraceno BIO

Penne de trigo sarraceno procedente de agricultura ecológica. Un cereal que contiene minerales, antioxidantes y un alto contenido en fibra, muy beneficiosos para la salud. Auténtica pasta 100% italiana ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas. Gluten free....

Alce Nero

AN222

Fusilli de espelta

Deliciosos fusilli de espelta blanca italiana elaborados artesanalmente. De textura rugosa y sabor ligeramente dulce. Ideales para combinar con cualquier tipo de salsa o añadir en ensaladas....

Germinal

GM014

Galletas integrales sin gluten con avena

Galletas integrales de avena sin gluten elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. La harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y un crujiente delicioso. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o en la merienda.