Helado vegetal a base de arroz con cacao bio

Ref: NA003
Cantidad: 0.30
6,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Naturattiva

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de la textura cremosa y el sabor irresistible de este helado a base de arroz con una explosiva salsa de cacao. ¡Todo un deleite para el paladar! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin gluten y naturalmente sin lactosa.

Bebida de arroz* (63%)(agua, arroz*(17%)), azúcar de caña en bruto*, maltodextrina*, jarabe de glucosa*, aceite de coco*, cacao en polvo bajo en grasa*(1,5%), proteínas de guisantes*, estabilizadores: goma guar* - goma garrofín* - xantana, extacto natural de vainilla*, sal marina.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar a temperatura no superior a -18°C.

kcal.188
kJ.792
Hidratos de carbono34
de los cuales, azúcares23
Proteínas1,30
Grasas:5
de las cuales, saturadas4,40
Fibra alimentaria0,90
Sal0,11
6 otros productos en la misma categoría:

Casa Grande de Xanceda

XANCE011

Helado de Yogur Eco con Vainilla 3x100ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vacas y vainilla 100% ecológica. Además, su formato en tarrina de 55g es muy práctico para los más peques de la casa. Estos helados contienen los fermentos activos naturales y saludables de este yogur ecológico. El resultado: ¡Un helado saludable y delicioso! es bajo en grasa, con sólo un 3% mg, así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Naturattiva

NA007

Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.

Casa Grande de Xanceda

XANCE012

Helado de Yogur Eco con Choco 3x100ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con chocolate de Xanceda es delicioso y le encantará a toda la familia. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable. Puedes servirlo solo o acompañado de frutas, galletas o cualquier otro acompañamiento. Además, es bajo en grasa así que ¡disfrútalo cuando te apetezca!

NICE

NICE04

Polo frambuesas y hibisco mulitpack BIO 5X45ml (cja 6 uds)

Nice nos presenta sus polos de fruta bio, una versión intensa de sabor con hibisco, fresas ecológicas y con un toque de azúcar de caña. Este helado no tiene nada que ocultar, 3 ingredientes orgánicos y nada más añadido. ¡Te sorprenderá su intenso sabor!

Naturattiva

NA005

Helado vegetal a base de arroz con cobertura de chocolate bio

Disfruta de la textura cremosa y el delicioso sabor de este helado vegetal con cobertura de chocolate. La mezcla entre la dulce bebida de arroz y el chocolate hacen una perfecta combinación para los más golosos. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, 100% vegetal y sin gluten. Incluye 4 unidades de 50g.

Rachelli

RA006

Helado de Vainilla Demeter BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

BioCool

BC001

Guisantes congelados BIO

Guisantes congelados ecológicos de origen europeo, respetando los métodos de cultivo sostenibles para la tierra y con una calidad excepcional. Saltéalos con cebolla pochada y una pizca de sal y combínalos con tofu marinado al tamari. Envase de cartón.

Precio base -10%

BioCool

BC003

Judías verdes congeladas BIO

Judías verdes congeladas ecológicas, listas para preparar un delicioso guiso con garbanzos y patatas. Con certificación BIO y de origen europeo. Envase de cartón.

Rachelli

RA006

Helado de Vainilla Demeter BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

BioCool

BC007

Mango congelado BIO

Mango congelado ecológico a dados, listo para consumir. Úsalo como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de mango. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Casa Grande de Xanceda

XANCE009

Helado de Yogur Eco con Choco 500ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y chocolate 100% ecológico. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable para los más golosos. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!