• -5%

Helado de Café Demeter BIO 100g

Ref: RA001
Cantidad: 0.10
2,59 € 5% de descuento
2,46 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

¿Eres cafetero? Entonces ya tenemos tu aliado perfecto para este verano. El Delicioso Helado de Café de Rachelli es perfecto para comértelo en cualquier momento del día. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade. 

leche**, nata**, azúcar moreno terciado**, jarabe de mandioca*, maltodextrinas de manioca*, 3% extracto líquido de café*, estabilizante: goma garrofin*. *Ingredientes ecológicos, **ingredientes ecológicos y biodinámicos.

Alérgenos:

Contiene lactosa. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.180
kJ.757
Hidratos de carbono25
de los cuales, azúcares22
Proteínas2,60
Grasas:7,70
de las cuales, saturadas4,90
Sal0,11
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -5%

Rachelli

RA007

Helado de Avellana BIO Demeter 100g

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

Precio base -10%

Casa Grande de Xanceda

XANCE010

Helado de Kéfir Eco con Mango 500ml (cja 8 uds)

El helado de kéfir con mango está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos mangos 100% ecológicos. Además es muy bajo en grasa, con sólo un 3,8% mg, y tiene menos calorías que otros helados. Un delicioso sabor afrodisíaco que te sorprenderá.

Precio base -5%

NICE

NICE05

Polo manzana y limón mulitpack BIO 5X45ml (cja 6 uds)

Un polo de manzana y limón elaborado con zumo de manzanas holandesas Elstar que se caracterizan por su sabor dulce, limón y un poco de azúcar de caña. Está pensado para los más pequeños porque es muy suave y poco ácido para ser de limón. Es un polo con ingredientes orgánicos, fresco y muy delicioso!

NICE

NICE01

Helado de fresa pura formato tubo BIO 60ml (cja 28 uds)

Nice revoluciona el mercado de helados orgánicos con su versión del helado de tubo más famoso. Nos presenta la alternativa bio con fresas, fresas y más fresas, hasta un 70%, un poco de azúcar de caña y zumo de limón. Toda la fruta es recién recogida y congelada de inmediato para conservar todos sus beneficios y sabor. De esta forma llega el 100% de la naturaleza a nuestro helado.

Precio base -30%

Quinua Real

QR040

Helado de cacao y quinoa real vegan

¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas....

Precio base -5%

Rachelli

RA006

Helado de Vainilla Demeter BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Petruz

PZ001

Pulpa de açaí pura congelada BIO

EL Açaí Pure de Petruz se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes.

Precio base -5%

NICE

NICE05

Polo manzana y limón mulitpack BIO 5X45ml (cja 6 uds)

Un polo de manzana y limón elaborado con zumo de manzanas holandesas Elstar que se caracterizan por su sabor dulce, limón y un poco de azúcar de caña. Está pensado para los más pequeños porque es muy suave y poco ácido para ser de limón. Es un polo con ingredientes orgánicos, fresco y muy delicioso!

Precio base -5%

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Precio base -5%

Naturattiva

NA003

Helado vegetal a base de arroz con cacao bio

Disfruta de la textura cremosa y el sabor irresistible de este helado a base de arroz con una explosiva salsa de cacao. ¡Todo un deleite para el paladar! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin gluten y naturalmente sin lactosa.

BioCool

BC002

Espinacas congeladas BIO

Con las nuevas espinacas congeladas 100% BIO, prepara un delicioso guiso de espinacas con pasas sultanas y piñones. Con certificación ecológica, de origen europeo y siguiendo unos métodos de cultivo sostenibles, esta verdura congelada será un “must” en tu congelador. Envase de cartón.

Precio base -5%

Naturattiva

NA006

Helado vegetal a base de coco con cobertura de chocolate bio

Si ya te gustaba el helado tradicional cubierto de chocolate, ¡alucinarás con nuestro helado a base de coco! Ideal combinación entre la cremosidad de la leche de coco y la textura rica y oscura del chocolate. Es 100% vegetal, ecológico y sin gluten.