Granola proteica avellanas y almendras activadas BIO

Ref: PB016
Cantidad: 0.25
6,55 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Perfect Bio

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009  Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

¿Sueñas con un desayuno sencillo pero delicioso? ¿Perfecto para tu yogur o leche favorita? Entonces la granola proteica de avellanas y almendras activadas de Perfect Bio es la opción perfecta para ti. Basada en copos de avena integral sin gluten, semillas, frutas, nueces y proteínas vegetales. Es ideal para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. Las proteínas vegetales (arroz, cáñamo, calabaza y almendra) que utilizamos son fácilmente digeribles y contienen todos los aminoácidos esenciales. Con alto contenido en magnesio, en fósforo y fuente de hierro.

copos de avena* integral sin gluten* (origen Inglaterra), dátiles*, almendras* italianas activadas 7,6 %, proteína de guisante* (origen fuera de la UE) 7,6 %, proteína de arroz* integral (origen fuera de la UE) 6,7 %, avellanas* tostadas italianas 6,7 %, pasas*, aceite de coco* prensado en frío, proteína de almendra* italiana 2,9 %, semillas de girasol*, crema de almendras* italianas integrales 1,9 %, crema de avellanas* italianas 1,9 %.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de cacahuetes.

* de agricultura ecológica

El paquete contiene aproximadamente 5 porciones. El producto debe almacenarse en un lugar fresco y bien ventilado, lejos del calor y la luz directa. Si es posible la temperatura del producto debe mantenerse entre 10 y 25 °C.

kcal.402
kJ.1688
Hidratos de carbono47
de los cuales, azúcares20
Proteínas21
Grasas:13
de las cuales, saturadas1,90
Fibra alimentaria5,60
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

The Muesli Up

MUP004

Muesli con frutos del bosque Gluten Free 100% compostable

Mezcla de copos de avena sin gluten, frutos rojos y pasas procedentes de agricultura ecológica. Una combinación única de texturas y sabores perfecta para acompañar tus desayunos. Con un alto contenido en fibra, este muesli es apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

The Muesli Up

MUP005

Muesli con chocolate gluten Free 100% compostable

Déjate seducir por el muesli más sabroso de toda la gama. Elaborado con copos de avena sin gluten, arroz hinchado con cacao y gotas de chocolate, es la mezcla perfecta para disfrutar de un desayuno delicioso y rico en fibra. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Perfect Bio

PB013

Granola cacao puro y coco BIO

Esta deliciosa granola está hecha de copos de avena, trigo sarraceno germinado, almendras italianas, dátiles, granos de cacao y chips de coco. Es una excelente alternativa para desayunar en tu yogur o leche favorita o como tentempié entre horas. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en fibra y fuente de hierro.

The Muesli Up

MUP002

Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Certificado sin gluten y 100% vegetal....

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR16

Gel íntimo vegetal BIO

Gel íntimo vegetal muy suave y con un ph similar al vaginal. Sin conservantes ni SLS....

La Finestra sul Cielo

1BREFA

Break de espelta

Snack ligero y crujiente hecho con espelta y elaborado sin añadir aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo o para picar entre horas....

The Muesli Up

MUP002

Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Certificado sin gluten y 100% vegetal....

La Finestra sul Cielo

3TAMA

Tamari BIO 1L

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1TAMA

Tamari biológico 250 ml

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1CREMARAC

Crema de cacahuete crunchy

Crema de cacahuete crujiente preparada con cacahuetes tostados y molidos procedentes de agricultura ecológica. Con una textura más crujiente y un sabor intenso, esta crema es fuente de proteínas vegetal y está certificada como Gluten Free. Añádela a tu batido de bebida vegetal, con dátiles y cacao crudo y logra una merienda deliciosamente energética. ...