Infusión de Rooibos BIO

Ref: NU001
Cantidad: 0.04
3,59 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003 Sudáfrica

favorite_border Guardar para más tarde

Suave infusión de Rooibos ecológico que te aportará tranquilidad y reposo. El rooibos es una planta aromática oriunda de la región sudafricana de Cederberg. Conocido por su efecto calmante, tiene un sabor profundo a vainilla y es rico en antioxidantes. Con certificado Verified Fair Labor™

rooibos*º

ºproducido en condiciones de trabajo justo (Verified Fair Labor™)

* de agricultura ecológica

Para disfrutar de un agradable bienestar, dejarlo reposar unos 5-6 minutos. Tomar con o sin leche (o bebida vegetal). Para preparar frío con hielo, poner dos bolsitas en infusión, dejar enfriar y servir sobre hielo.

6 otros productos en la misma categoría:

Numi

NU006

Infusión manzanilla limón BIO

Infusión de manzanilla con mirto de limón. Combinamos flores de manzanilla egipcia de la mejor calidad con hojas de mirto de limón australiano para obtener una dulce infusión ecológica que infunde una calma duradera. En las orillas del Nilo, donde se cultiva esta manzanilla ecológica, la certificación de Comercio Justo ha proporcionado a los colaboradores de la cooperativa Sakaran fondos para adquirir un autobús escolar que ayuda a llevar a los niños a la escuela.

Higher Living

HL006

Infusión de regaliz 15 bolsas

Infusión dulce que combina la raíz del regaliz con especias y cáscara de fruta cítrica. Está elaborada con ingredientes ecológicos de la más alta calidad que nos ofrecen un sabor único e intenso. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo....

Numi

NU009

Té negro English Breakfast BIO

Con esta intensa mezcla de tés tradicionales para tomar de buena mañana, empezarás el día con fuerza. Los vigorosos y consistentes tés negros de Assam, Ceilán y Darjeeling aportan intensidad, equilibrio y complejidad a cada taza. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Numi

NU015

Infusión Dulces Sueños BIO

La infusión Dulces Sueños reúne una mezcla de hierbas de ensueño entre ellas, la manzanilla y la potente valeriana que alivian el estrés y contribuyen al descanso y la relajación. La combinación de ingredientes que ayudan a conciliar el sueño con otros que combaten la ansiedad, es idónea para serenarse antes de meterse en la cama. La manzanilla de la infusión Dulces Sueños procede de los proveedores de Comercio Justo de Numi en Faiyum (Egipto), donde el Comercio Justo ofrece créditos para enlaces matrimoniales a parejas jóvenes. Además, se reparten acciones de la empresa a todos los trabajadores.

Numi

NU014

Infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar BIO

La infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar- irradia una intensidad suave, como si de un resplandor cálido y saludable se tratara. Se mezcla la potente cúrcuma con especias y con el dulzor de la vainilla para obtener una combinación que brinda un bienestar balsámico. Se envuelve esta infusión dulce y picante con rooibos, vainas de vainilla, cardamomo y una pizca de canela. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante.

Numi

NU002

Infusión de Menta BIO

Infusión de dulces y refrescantes hojas de hierbabuena ecológica, con certificado de Comercio Justo. Nuestra aromática hierbabuena marroquí, una variedad conocida como “menta nana”, crece en el norte de África. Ligera y fresca como una hoja recién cogida, con su dulce sabor a menta, esta infusión te refresca en cualquier momento del día. Esta variedad nana crece en el clima árido de Faiyum (Egipto), donde los proveedores de Numi tienen previsto invertir en escuelas, saneamiento y un autobús para transportar a los trabajadores.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Quinua Real

QR008

Copos de quinoa real bio 100% Plastic free

Copos de quinoa real ideales para desayunarlos con bebida vegetal, añadirlos a purés y sopas o como base de repostería. Están certificados sin gluten y son libres de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Numi

NU002

Infusión de Menta BIO

Infusión de dulces y refrescantes hojas de hierbabuena ecológica, con certificado de Comercio Justo. Nuestra aromática hierbabuena marroquí, una variedad conocida como “menta nana”, crece en el norte de África. Ligera y fresca como una hoja recién cogida, con su dulce sabor a menta, esta infusión te refresca en cualquier momento del día. Esta variedad nana crece en el clima árido de Faiyum (Egipto), donde los proveedores de Numi tienen previsto invertir en escuelas, saneamiento y un autobús para transportar a los trabajadores.

The Muesli Up

MUP002

Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Certificado sin gluten y 100% vegetal....

Solgar

SOL032

Acidophilus Plus Avanzado (NO LÁCTEO). Caps. Veg. 60 - DIGESTIVO

• Las cápsulas vegetales de acidophilus plus avanzado de Solgar® son una fuente de microorganismos L. acidophilus y B. lactis • Complejo de acidophilus plus avanzado que aporta 500 millones de microorganismos: 250 millones de L. acidophilus LA-5® y 250 millones de microorganismos B.lactis BB-12® • Supervivencia al ácido estomacal • NO necesita refrigeración • 100% no lácteo • Sin gluten, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura. Apto para veganos y vegetarianos

La Finestra sul Cielo

1MATCHA

Té Matcha BIO 100% plastic free

Tradicional y selecto té japonés utilizado en la ceremonia japonesa del té así como para cocinar varios postres, bebidas o platos. Se caracteriza por ser un té verde en polvo con una combinación de sabor dulce y un toque amargo ligero. Las plantas con las que se elabora se cultivan a la sombra y las hojas se recogen a mano, por lo que posee muchos más aminoácidos que el té verde convenc...