Infusión de Menta BIO

Ref: NU002
Cantidad: 0.04
3,63 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003

favorite_border Guardar para más tarde

Infusión de dulces y refrescantes hojas de hierbabuena ecológica, con certificado de Comercio Justo. Nuestra aromática hierbabuena marroquí, una variedad conocida como “menta nana”, crece en el norte de África. Ligera y fresca como una hoja recién cogida, con su dulce sabor a menta, esta infusión te refresca en cualquier momento del día. Esta variedad nana crece en el clima árido de Faiyum (Egipto), donde los proveedores de Numi tienen previsto invertir en escuelas, saneamiento y un autobús para transportar a los trabajadores.

Hierbabuena (Mentha spicata)*º

ºde Comercio Justo

* de agricultura ecológica

Para sentir bienestar y equilibrio, dejar en infusión 5-6 minutos. Para prepararla fría con hielo, poner dos bolsitas en infusión, dejar enfriar y servir sobre hielo.

6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Numi

NU005

La Selección de Numi (Tés e infusiones) BIO

Tés e infusiones de todos los rincones del mundo. En Numi, estamos orgullosos de nuestra amplia gama de tés e infusiones, con sabores que van desde delicados matices terrosos a suaves perfumes florales, pasando por refrescantes notas dulces y ácidas. Estos regalos de la naturaleza han calmado, estimulado, curado y sido compartidos desde hace siglos. Con certificado de comercio justo.

Numi

NU006

Infusión manzanilla limón BIO

Infusión de manzanilla con mirto de limón. Combinamos flores de manzanilla egipcia de la mejor calidad con hojas de mirto de limón australiano para obtener una dulce infusión ecológica que infunde una calma duradera. En las orillas del Nilo, donde se cultiva esta manzanilla ecológica, la certificación de Comercio Justo ha proporcionado a los colaboradores de la cooperativa Sakaran fondos para adquirir un autobús escolar que ayuda a llevar a los niños a la escuela.

Precio base -10%

Numi

NU008

Té negro Golden Chai™ BIO

Este té negro Golden Chai™ es un tesoro de la tradición de la India. Se combina intenso té negro ecológico de Assam con canela, cardamomo y jengibre ecológicos para obtener un té especiado y consistente. El té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Numi

NU015

Infusión Dulces Sueños BIO

La infusión Dulces Sueños reúne una mezcla de hierbas de ensueño entre ellas, la manzanilla y la potente valeriana que alivian el estrés y contribuyen al descanso y la relajación. La combinación de ingredientes que ayudan a conciliar el sueño con otros que combaten la ansiedad, es idónea para serenarse antes de meterse en la cama. La manzanilla de la infusión Dulces Sueños procede de los proveedores de Comercio Justo de Numi en Faiyum (Egipto), donde el Comercio Justo ofrece créditos para enlaces matrimoniales a parejas jóvenes. Además, se reparten acciones de la empresa a todos los trabajadores.

Precio base -10%

Numi

NU010

Té verde con Mate y mirto de limón BIO

El mate es un elixir legendario originario de Sudamérica. Este té, a base de yerba mate ecológica brasileña, mirto de limón australiano y té verde tiene un sabor alimonado con matices dulces y terrosos. Su efecto estimulante suscita una radiante lucidez mental. Este té verde procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Precio base -10%

Numi

NU009

Té negro English Breakfast BIO

Con esta intensa mezcla de tés tradicionales para tomar de buena mañana, empezarás el día con fuerza. Los vigorosos y consistentes tés negros de Assam, Ceilán y Darjeeling aportan intensidad, equilibrio y complejidad a cada taza. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Almacabio

AB030

Spray desengrasante

Spray desgrasante ecológico específico para placas, campanas, parillas, superficies de cocina y hornos. Elimina la grasa y la suciedad de forma natural a la vez que desinfecta. Elevado poder desengrasante. Certificado como vegan....

La Finestra sul Cielo

1RIOT

Arroz integral redondo

Arroz integral redondo de agricultura ecológica incluido en una completa gama de arroces italianos con diferentes variedades: integral, blanco, redondo, largo, selvátivo, negro y aromático thai. Perfecto para combinar con cualquier condimento....

Alce Nero

AN118

Galletas de espelta con gotas de chocolate

Galletas frollini tipicas de Italia, elaboradas con harina de espelta con trocitos de chocolate. Una delicia para el paladar, ideal para combinar con cualquier bebida de cereales, té o café. Receta con aceite extravirgen de oliva y sin aceite de palma....

Le Moulin du Pivert

LMP012

Galletas placer de chocolate con leche y avellanas

Crujientes y sabrosas galletas placer elaboradas con chocolate con leche y avellanas de cultivo 100% ecológico. Una combinación deliciosa de sabor y de textura ideal para tomar como snack a cualquier hora del día. Sin aceite de palma y sin huevo. ...

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Cocomi

CC24

Crema de coco para cocinar BIO

Crema de coco para cocinar cocomi elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Ideal para dar sabor y cremosidad a sopas thai, postres, smoothies y un sin fin de opciones. 100% vegan ...