Té negro Golden Chai™ BIO

Ref: NU008
Cantidad: 0.04
3,99 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Plastic free
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003

favorite_border Guardar para más tarde

Este té negro Golden Chai™ es un tesoro de la tradición de la India. Se combina intenso té negro ecológico de Assam con canela, cardamomo y jengibre ecológicos para obtener un té especiado y consistente. El té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

"té negro de Assam*º (62%), canela*º (14%), anís*º (10%), jengibre*º (8%), cardamomo*º (6%)

ºde Comercio Justo"

* de agricultura ecológica

2g por 200mL de agua a 100°C en remojo durante 4-5 minutos. Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz directa.

6 otros productos en la misma categoría:

Numi

NU011

Infusión Jengibre Citronela BIO

Esta combinación intensa y estimulante equilibra el cuerpo y eleva el espíritu. Mezclamos la refrescante y ligeramente ácida citronela (también conocida como hierba limón), con el jengibre, que nos hace entrar en calor, y regaliz e hinojo para disfrutar de un bienestar balsámico. Certificado de comercio justo.

Numi

NU009

Té negro English Breakfast BIO

Con esta intensa mezcla de tés tradicionales para tomar de buena mañana, empezarás el día con fuerza. Los vigorosos y consistentes tés negros de Assam, Ceilán y Darjeeling aportan intensidad, equilibrio y complejidad a cada taza. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Numi

NU014

Infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar BIO

La infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar- irradia una intensidad suave, como si de un resplandor cálido y saludable se tratara. Se mezcla la potente cúrcuma con especias y con el dulzor de la vainilla para obtener una combinación que brinda un bienestar balsámico. Se envuelve esta infusión dulce y picante con rooibos, vainas de vainilla, cardamomo y una pizca de canela. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante.

Numi

NU001

Infusión de Rooibos BIO

Suave infusión de Rooibos ecológico que te aportará tranquilidad y reposo. El rooibos es una planta aromática oriunda de la región sudafricana de Cederberg. Conocido por su efecto calmante, tiene un sabor profundo a vainilla y es rico en antioxidantes. Con certificado Verified Fair Labor™

Numi

NU007

Té negro Aged Earl Grey™ BIO

Hacemos fermentar durante varias semanas té ecológico de Assam con auténtica bergamota -una aromática naranja italiana- para elaborar este té negro fresco y equilibrado. Cada sorbo deleita por su sabor potente con sutiles notas cítricas. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Numi

NU003

Té verde Jazmín BIO

Perfumamos tres veces hojas de té verde olorosas y delicadas con jazmín, una flor que se abre de noche, para elaborar este delicado té. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la provincia china de Jiangxi, hacen que las hojas de té rebosen de olor. Las flores de jazmín cubren delicadamente el té hasta que absorbe toda su fragancia. El té verde de esta infusión procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN125

Galletas muesli

Todo lo bueno del muesli en unas galletas únicas con copos de avena y trocitos de manzana, pasas y nueces. Elaboradas a base de trigo, son un placer a cualquier hora del día. No contiene grasas hidrogenadas ni aceite de palma....

La Finestra sul Cielo

1HOK

Azuki Hokkaido en envase compostable

Gracias a la tierra fértil volcánica de Hokkaido, las judías azukis procedentes de esta zona de Japón tienen un sabor más dulce, suave y sabroso. Son una de las legumbres más digestivas que existe y están caracterizadas por un alto valor nutricional. Pueden combinarse con cualquier otra legumbre, cereales o verdura o aliñarse con aceite de oliva, salsa de soja o gomasio. También son perfectas como...

Numi

NU013

Infusión de Cúrcuma - Tres Raices BIO

Con tres raíces (la cúrcuma, de sabor terroso; el picante jengibre y el regaliz, con su gusto dulce), esta infusión tónica y vital eleva los sentidos, aportando una gran claridad mental y bienestar. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante. La Fundación Numiha construido 23 pozos que proporcionan agua potable limpia y segura a 4.000 vecinos de 12 pueblos de Madagascar, donde se cultiva esta cúrcuma con certificado de Comercio Justo.

Machandel

MC010

Remolacha BIO Demeter

La remolacha es un alimento maravilloso con increíbles propiedades nutricionales que siempre deberíamos tener en nuestra dieta. Brindan energía, son aliadas contra la inflamación y ayudan a desintoxicar el cuerpo. Además disponen de un alto contenido en hierro, también es rica en carótenos, en folatos y vitaminas B1, B2, B3 y B6. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva. Lo hacen a su manera: en estrecha colaboración con sus productores y con el cuidado de sus clientes. Así es como logran productos de buen gusto, sanos y honestos.

Voelkel

VK041

Shot de jengibre y cúrcuma Demeter BIO

Disfruta del sabor natural del jengibre, naranja, limón y cúrcuma en la mejor calidad Demeter y Bio. Este zumo esta pensado para tomar una dosis pequeña al día en formato vasito. 1 shot/vasito al día equivale al 50% de vitamina C diaria recomendada. Contiene 6 shots. ¡Dale un shot a tu sistema inmunitario !

La Finestra sul Cielo

1MINIPI

Mini crackers de espelta sabor pizza

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con un potente y delicioso sabor a pizza. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....