• -10%

Té negro Golden Chai™ BIO

Ref: NU008
Cantidad: 0.04
3,63 € 10% de descuento
3,27 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003

favorite_border Guardar para más tarde

Este té negro Golden Chai™ es un tesoro de la tradición de la India. Se combina intenso té negro ecológico de Assam con canela, cardamomo y jengibre ecológicos para obtener un té especiado y consistente. El té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

"té negro de Assam*º (62%), canela*º (14%), anís*º (10%), jengibre*º (8%), cardamomo*º (6%)

ºde Comercio Justo"

* de agricultura ecológica

2g por 200mL de agua a 100°C en remojo durante 4-5 minutos. Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz directa.

6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Numi

NU007

Té negro Aged Earl Grey™ BIO

Hacemos fermentar durante varias semanas té ecológico de Assam con auténtica bergamota -una aromática naranja italiana- para elaborar este té negro fresco y equilibrado. Cada sorbo deleita por su sabor potente con sutiles notas cítricas. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Precio base -10%

Numi

NU003

Té verde Jazmín BIO

Perfumamos tres veces hojas de té verde olorosas y delicadas con jazmín, una flor que se abre de noche, para elaborar este delicado té. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la provincia china de Jiangxi, hacen que las hojas de té rebosen de olor. Las flores de jazmín cubren delicadamente el té hasta que absorbe toda su fragancia. El té verde de esta infusión procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU014

Infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar BIO

La infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar- irradia una intensidad suave, como si de un resplandor cálido y saludable se tratara. Se mezcla la potente cúrcuma con especias y con el dulzor de la vainilla para obtener una combinación que brinda un bienestar balsámico. Se envuelve esta infusión dulce y picante con rooibos, vainas de vainilla, cardamomo y una pizca de canela. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante.

Numi

NU011

Infusión Jengibre Citronela BIO

Esta combinación intensa y estimulante equilibra el cuerpo y eleva el espíritu. Mezclamos la refrescante y ligeramente ácida citronela (también conocida como hierba limón), con el jengibre, que nos hace entrar en calor, y regaliz e hinojo para disfrutar de un bienestar balsámico. Certificado de comercio justo.

Precio base -10%

Numi

NU004

Té verde Gunpowder BIO

A las pocas horas de haberlo cosechado, este té verde ecológico se enrolla con delicadeza hasta formar pequeñas perlas bien compactas para luego prepararlo expresamente para las bolsitas de té de Numi. Mediante este proceso, el té conserva su sabor fino y con mucho cuerpo, así como su delicado aroma durante mucho más tiempo que otros tés verdes. Nuestro té verde gunpowder procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU015

Infusión Dulces Sueños BIO

La infusión Dulces Sueños reúne una mezcla de hierbas de ensueño entre ellas, la manzanilla y la potente valeriana que alivian el estrés y contribuyen al descanso y la relajación. La combinación de ingredientes que ayudan a conciliar el sueño con otros que combaten la ansiedad, es idónea para serenarse antes de meterse en la cama. La manzanilla de la infusión Dulces Sueños procede de los proveedores de Comercio Justo de Numi en Faiyum (Egipto), donde el Comercio Justo ofrece créditos para enlaces matrimoniales a parejas jóvenes. Además, se reparten acciones de la empresa a todos los trabajadores.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1PURYU

Puré de umeboshi BIO

Puré de umeboshi ecológico elaborado a partir de la maduración de la ciruela ume, junto con la sal y las hojas de shiso. Las ciruelas se recogen de los árboles antes que maduren y se fermentan entre 6 meses y 7 años. El resultado de esta fermentación es un producto altamente alcalinizante. Ideal para combinar con cereales y verdura. Con un 79% de ciruela japonesa ume. No pasteurizado.

Numi

NU011

Infusión Jengibre Citronela BIO

Esta combinación intensa y estimulante equilibra el cuerpo y eleva el espíritu. Mezclamos la refrescante y ligeramente ácida citronela (también conocida como hierba limón), con el jengibre, que nos hace entrar en calor, y regaliz e hinojo para disfrutar de un bienestar balsámico. Certificado de comercio justo.

Numi

NU001

Infusión de Rooibos BIO

Suave infusión de Rooibos ecológico que te aportará tranquilidad y reposo. El rooibos es una planta aromática oriunda de la región sudafricana de Cederberg. Conocido por su efecto calmante, tiene un sabor profundo a vainilla y es rico en antioxidantes. Con certificado Verified Fair Labor™

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PANCE

Pan de molde tierno 5 cereales sin corteza 300g BIO

Pan de molde sin corteza tierno y ecológico elaborado con 5 cereales y con aceite de oliva virgen extra. Una combinación de copos de avena, espelta, cebada, centeno y trigo ideal para preparar sándwiches vegetales con tomate ecológico, verduras y pesto vegetal. Además no contiene azúcares añadidos.

Sunita

1SUNI

Tahín sunita 340 gr

El Tahín es una crema obtenida de la simple moledura del sésamo y por tanto contiene toda la riqueza nutricional de esta semilla. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También es ideal para añadir directamente al plato, consumir solo o con otros ingredientes, o untar en el pan o tortitas de cereal hinchado. Probar de mezclarlo con ingredientes dulces y salados como sal...

La Finestra sul Cielo

1CURCU

Cúrcuma en polvo BIO

Especia culinaria de color anaranjado y de potente aroma ideal para acompañar platos de verduras, cereales, guisos veganos, arroces, etc. En la medicina ayurvédica, la cúrcuma se ha considerado un protector estomacal y un antinflamatorio natural con un sinfín de propiedades antioxidantes. Ahora en envase de vidrio.