Té negro Golden Chai™ BIO

Ref: NU008
Cantidad: 0.04
3,59 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003

favorite_border Guardar para más tarde

Este té negro Golden Chai™ es un tesoro de la tradición de la India. Se combina intenso té negro ecológico de Assam con canela, cardamomo y jengibre ecológicos para obtener un té especiado y consistente. El té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

"té negro de Assam*º (62%), canela*º (14%), anís*º (10%), jengibre*º (8%), cardamomo*º (6%)

ºde Comercio Justo"

* de agricultura ecológica

2g por 200mL de agua a 100°C en remojo durante 4-5 minutos. Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz directa.

6 otros productos en la misma categoría:

Numi

NU005

La Selección de Numi (Tés e infusiones) BIO

Tés e infusiones de todos los rincones del mundo. En Numi, estamos orgullosos de nuestra amplia gama de tés e infusiones, con sabores que van desde delicados matices terrosos a suaves perfumes florales, pasando por refrescantes notas dulces y ácidas. Estos regalos de la naturaleza han calmado, estimulado, curado y sido compartidos desde hace siglos. Con certificado de comercio justo.

Numi

NU004

Té verde Gunpowder BIO

A las pocas horas de haberlo cosechado, este té verde ecológico se enrolla con delicadeza hasta formar pequeñas perlas bien compactas para luego prepararlo expresamente para las bolsitas de té de Numi. Mediante este proceso, el té conserva su sabor fino y con mucho cuerpo, así como su delicado aroma durante mucho más tiempo que otros tés verdes. Nuestro té verde gunpowder procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Higher Living

HL009

Infusión de cúrcuma dorada 15 bolsas

Infusión que combina el toque picante y el color anaranjado de la cúrcuma, con el sabor intenso del jengibre y termina con el aroma especial a pétalos de rosa. La fusión más funcional de toda la gama por las indudables propiedades antinflamatorias de la cúrcuma. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo....

Numi

NU003

Té verde Jazmín BIO

Perfumamos tres veces hojas de té verde olorosas y delicadas con jazmín, una flor que se abre de noche, para elaborar este delicado té. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la provincia china de Jiangxi, hacen que las hojas de té rebosen de olor. Las flores de jazmín cubren delicadamente el té hasta que absorbe toda su fragancia. El té verde de esta infusión procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU006

Infusión manzanilla limón BIO

Infusión de manzanilla con mirto de limón. Combinamos flores de manzanilla egipcia de la mejor calidad con hojas de mirto de limón australiano para obtener una dulce infusión ecológica que infunde una calma duradera. En las orillas del Nilo, donde se cultiva esta manzanilla ecológica, la certificación de Comercio Justo ha proporcionado a los colaboradores de la cooperativa Sakaran fondos para adquirir un autobús escolar que ayuda a llevar a los niños a la escuela.

Numi

NU002

Infusión de Menta BIO

Infusión de dulces y refrescantes hojas de hierbabuena ecológica, con certificado de Comercio Justo. Nuestra aromática hierbabuena marroquí, una variedad conocida como “menta nana”, crece en el norte de África. Ligera y fresca como una hoja recién cogida, con su dulce sabor a menta, esta infusión te refresca en cualquier momento del día. Esta variedad nana crece en el clima árido de Faiyum (Egipto), donde los proveedores de Numi tienen previsto invertir en escuelas, saneamiento y un autobús para transportar a los trabajadores.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Voelkel

VK005

Zumo de zanahoria lactofermentado BIO

Para este zumo lactofermentado de zanahoria, se utilizan solo materias primas Demeter, procedentes de agricultura biodinámica. Las zanahorias, naturalmente aromáticas, se someten a un proceso de prensado para que conserven todos sus nutrientes, antes de combinarlas con el ácido láctico, llevando a cabo todo el proceso sin la adición de sal. El proceso de lactofermentación cambia el valor de pH del...

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PAZIKA

Pan ácimo de trigo khorasan KAMUT®

Pan ácimo de trigo khorasan KAMUT® procedente de agricultura ecológica. Elaborado sin levadura ni sal y con un bajo contenido en grasas. Óptimo sustituto del pan, ideal para combinar con patés vegetales....

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivibio

VBIO510

Compota de fresa Vivibio

Compota elaborada con fresas procedentes de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana, con un 70% de la mejor fruta. Ideal para el desayuno o la merienda así como para la elaboración de postres....

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, lleno a rebosar de mitades de avellana tostadas. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.