Té negro English Breakfast BIO

Ref: NU009
Cantidad: 0.04
3,59 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003

favorite_border Guardar para más tarde

Con esta intensa mezcla de tés tradicionales para tomar de buena mañana, empezarás el día con fuerza. Los vigorosos y consistentes tés negros de Assam, Ceilán y Darjeeling aportan intensidad, equilibrio y complejidad a cada taza. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

"Mezcla de tés negros (de Assam, Ceilán y Darjeeling)*º

ºde Comercio Justo"

* de agricultura ecológica

2g por 200mL de agua a 90°C en remojo durante 4-5 minutos.Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz directa.

6 otros productos en la misma categoría:

Numi

NU006

Infusión manzanilla limón BIO

Infusión de manzanilla con mirto de limón. Combinamos flores de manzanilla egipcia de la mejor calidad con hojas de mirto de limón australiano para obtener una dulce infusión ecológica que infunde una calma duradera. En las orillas del Nilo, donde se cultiva esta manzanilla ecológica, la certificación de Comercio Justo ha proporcionado a los colaboradores de la cooperativa Sakaran fondos para adquirir un autobús escolar que ayuda a llevar a los niños a la escuela.

Higher Living

HL006

Infusión de regaliz 15 bolsas

Infusión dulce que combina la raíz del regaliz con especias y cáscara de fruta cítrica. Está elaborada con ingredientes ecológicos de la más alta calidad que nos ofrecen un sabor único e intenso. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo....

Numi

NU014

Infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar BIO

La infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar- irradia una intensidad suave, como si de un resplandor cálido y saludable se tratara. Se mezcla la potente cúrcuma con especias y con el dulzor de la vainilla para obtener una combinación que brinda un bienestar balsámico. Se envuelve esta infusión dulce y picante con rooibos, vainas de vainilla, cardamomo y una pizca de canela. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante.

Numi

NU015

Infusión Dulces Sueños BIO

La infusión Dulces Sueños reúne una mezcla de hierbas de ensueño entre ellas, la manzanilla y la potente valeriana que alivian el estrés y contribuyen al descanso y la relajación. La combinación de ingredientes que ayudan a conciliar el sueño con otros que combaten la ansiedad, es idónea para serenarse antes de meterse en la cama. La manzanilla de la infusión Dulces Sueños procede de los proveedores de Comercio Justo de Numi en Faiyum (Egipto), donde el Comercio Justo ofrece créditos para enlaces matrimoniales a parejas jóvenes. Además, se reparten acciones de la empresa a todos los trabajadores.

Numi

NU010

Té verde con Mate y mirto de limón BIO

El mate es un elixir legendario originario de Sudamérica. Este té, a base de yerba mate ecológica brasileña, mirto de limón australiano y té verde tiene un sabor alimonado con matices dulces y terrosos. Su efecto estimulante suscita una radiante lucidez mental. Este té verde procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU008

Té negro Golden Chai™ BIO

Este té negro Golden Chai™ es un tesoro de la tradición de la India. Se combina intenso té negro ecológico de Assam con canela, cardamomo y jengibre ecológicos para obtener un té especiado y consistente. El té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN241

Pesto vegano al tofu BIO

Auténtica salsa pesto elaborada con tofu de origen italiano, albahaca genovesa, piñones y aceite de oliva. Una mezcla única y sabrosa perfecta para combinar con cualquier tipo de pasta o elaborar sofisticados aperitivos y canapés. Sin aceite de palma, colorantes ni potenciadores de sabor. ...

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana

Pura cremosidad con lo mejor que nos ofrece la madre naturaleza. Este suavísimo praliné blanco de avellana es el más delicioso producto de la imaginación, con un toque de crocante delicado y dulzón. ¿Por qué no puede durar más de 80 g este sueño? Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

La Finestra sul Cielo

2FAFA

Harina de espelta 1 kg

Harina de espelta en formato 1 kilo procedente de agricultura ecológica. Envasada atmósfera protegida. Ideal para preparar cualquier receta ya sea dulce o salada....

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon

La mejor vainilla y la más suave bebida de arroz para dar forma al súmmum de la ligereza. No contiene aromas artificiales, solo vainilla Bourbon 100 % auténtica. Un chocolate vegano de ensueño, hecho realidad. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1GIRA

Semillas de girasol peladas BIO 100% compostable

Semillas de girasol peladas de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Numi

NU003

Té verde Jazmín BIO

Perfumamos tres veces hojas de té verde olorosas y delicadas con jazmín, una flor que se abre de noche, para elaborar este delicado té. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la provincia china de Jiangxi, hacen que las hojas de té rebosen de olor. Las flores de jazmín cubren delicadamente el té hasta que absorbe toda su fragancia. El té verde de esta infusión procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.