• -25%

Infusión Jengibre Citronela BIO

Ref: NU011
Cantidad: 0.04
4,39 € 25% de descuento
3,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003

favorite_border Guardar para más tarde

Esta combinación intensa y estimulante equilibra el cuerpo y eleva el espíritu. Mezclamos la refrescante y ligeramente ácida citronela (también conocida como hierba limón), con el jengibre, que nos hace entrar en calor, y regaliz e hinojo para disfrutar de un bienestar balsámico. Certificado de comercio justo.

"citronela*º (35%), jengibre*º (30%), hierba luisa* (10%), regaliz*º (10%), hinojo*º (10%), mirto de limón* (5%) ºde Comercio Justo"

* de agricultura ecológica

2g por 200mL de agua a 100°C en remojo durante 5 minutos. Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz directa.

6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1PANES

Pan de molde tierno harina integral de espelta sin corteza 300g BIO

Y el as de corazones, queremos decir de panes, pero que te robará el corazón igualmente. Prueba nuestro pan de espelta elaborado con harina integral de espelta, aceite de oliva virgen extra y un toque de sal marina. Tierno de la primera a la última rebanada y sin azúcares añadidos.

Machandel

MC007

Maíz dulce BIO 200g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

Alce Nero

AN219

Fusilli de espelta integral

Los fusilli más auténticos, elaborados con espelta orgánica cultivada en las regiones de la Toscana, Umbría, Marche y Emilia Romagna. Destaca por sus características nutritivas  y su alto contenido en fibra. Para combinar con cualquier tipo de salsa o hacerte ensaladas de pasta....

Le Moulin du Pivert

LMP001

Galletas tentación naranja

Deliciosas galletas tentación de chocolate negro y naranja elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. La mezcla de cacao puro con la naranja confitada es, sin duda, todo un placer sensorial. Presentadas en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde quieras y disfrutar de su sabor en cualquier momento del día. Fuente de fibra. ...

Alce Nero

AN122

Galletas de trigo con cacao

Deliciosas galletas frollini de trigo con puro cacao. No continenen aromas y están elaboradas con aceite extravirgen de oliva. Perfectas para los apasionados del chocolate. Combinan a la perfección con cualquier tipo de bebida y en cualquier momento del día....

La Finestra sul Cielo

1COCCO

Coco rallado BIO 100% compostable

Coco rallado para la elaboración de postres y pastelería. De origen ecológico, el coco es muy rico en fibra y es una fuente de grasas saludables. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!