Té blanco con pétalos de rosa BIO

Ref: NU012
Cantidad: 0.03
3,63 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003

favorite_border Guardar para más tarde

Combinamos un té blanco de sabor sutil y perfumado, con tiernos capullos de rosa cosechados en primavera para elaborar este té delicado y revitalizante. El té blanco nos encanta porque es la variedad menos oxidada y procesada de todas. Se cultiva en las plantaciones de la provincia china de Hunan. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la zona hacen que las hojas de té rebosen de olor. Certificado de comercio justo.

"té blanco*º (70%), pétalos de rosa* (30%) ºde Comercio Justo"

* de agricultura ecológica

1,75g por 200mL de agua a 80°C en remojo durante 2-3 minutos. Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz directa.

6 otros productos en la misma categoría:

Numi

NU011

Infusión Jengibre Citronela BIO

Esta combinación intensa y estimulante equilibra el cuerpo y eleva el espíritu. Mezclamos la refrescante y ligeramente ácida citronela (también conocida como hierba limón), con el jengibre, que nos hace entrar en calor, y regaliz e hinojo para disfrutar de un bienestar balsámico. Certificado de comercio justo.

Precio base -10%

Numi

NU010

Té verde con Mate y mirto de limón BIO

El mate es un elixir legendario originario de Sudamérica. Este té, a base de yerba mate ecológica brasileña, mirto de limón australiano y té verde tiene un sabor alimonado con matices dulces y terrosos. Su efecto estimulante suscita una radiante lucidez mental. Este té verde procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Precio base -10%

Numi

NU005

La Selección de Numi (Tés e infusiones) BIO

Tés e infusiones de todos los rincones del mundo. En Numi, estamos orgullosos de nuestra amplia gama de tés e infusiones, con sabores que van desde delicados matices terrosos a suaves perfumes florales, pasando por refrescantes notas dulces y ácidas. Estos regalos de la naturaleza han calmado, estimulado, curado y sido compartidos desde hace siglos. Con certificado de comercio justo.

Numi

NU015

Infusión Dulces Sueños BIO

La infusión Dulces Sueños reúne una mezcla de hierbas de ensueño entre ellas, la manzanilla y la potente valeriana que alivian el estrés y contribuyen al descanso y la relajación. La combinación de ingredientes que ayudan a conciliar el sueño con otros que combaten la ansiedad, es idónea para serenarse antes de meterse en la cama. La manzanilla de la infusión Dulces Sueños procede de los proveedores de Comercio Justo de Numi en Faiyum (Egipto), donde el Comercio Justo ofrece créditos para enlaces matrimoniales a parejas jóvenes. Además, se reparten acciones de la empresa a todos los trabajadores.

Numi

NU006

Infusión manzanilla limón BIO

Infusión de manzanilla con mirto de limón. Combinamos flores de manzanilla egipcia de la mejor calidad con hojas de mirto de limón australiano para obtener una dulce infusión ecológica que infunde una calma duradera. En las orillas del Nilo, donde se cultiva esta manzanilla ecológica, la certificación de Comercio Justo ha proporcionado a los colaboradores de la cooperativa Sakaran fondos para adquirir un autobús escolar que ayuda a llevar a los niños a la escuela.

Precio base -10%

Numi

NU008

Té negro Golden Chai™ BIO

Este té negro Golden Chai™ es un tesoro de la tradición de la India. Se combina intenso té negro ecológico de Assam con canela, cardamomo y jengibre ecológicos para obtener un té especiado y consistente. El té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Le Moulin du Pivert

LMP018

Cookies rellenas praliné bio

Déjate sorprender por esta nueva variedad de cookies rellenas de Praliné. El secreto de las galletas de Le Moulin se encuentra en la masa y en su combinación con el praliné. Elaboradas con ingredientes ecológicos, vegan y sin aceite de palma. Se presentan en cómodo formato individual para llevártelo donde quieras. ...

Precio base -10%

Machandel

MC019

Cebollitas agridulces BIO DEMETER

Las cebollitas agridulces son perfectas para añadir en toda dieta saludable, siendo fuente de minerales como el hierro, el calcio, el fósforo o el magnesio, además de contener grandes cantidades de antioxidantes que nos protegen del ataque de los radicales libres. Perfectas para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos. Con certificación Demeter.

Voelkel

VK010

Zumo de arándanos rojos Demeter BIO

El zumo madre es el jugo de alta calidad, que procede directamente del primer prensado, con un contenido de fruta del 100%. Para elaborar este zumo madre de arándanos rojos auténtico y de calidad Demeter, se seleccionan los mejores arándanos canadienses y se someten al método de prensado tradicional, que permite conservar todos los nutrientes de la materia prima original, dando como resultado un jugo perfect...

La Finestra sul Cielo

2RYU

Ciruelas de Umeboshi ryujin bio 250 gr

Nuestro umeboshi es producido en Japón siguiendo el método tradicional. La ciruela de la variedad ume es recogida sin madurar y guardada en sal y hojas de shiso durante un tiempo. Son las hojas de shiso las que aportan al alimento su color rojo característico. Ideal para utilizar en cocción con verduras y cereales....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MINISE

Mini crackers de trigo con sésamo

Minicrackers de trigo con sésamo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Salomoni

SM010

Achicoria molida para moka

Sucedáneo de café para moka elaborado con achicoria ecológica recogida a mano y tostada lentamente. La total ausencia de cafeína la hace una bebida ligera y fácil de digerir. Envasado en bolsa de papel reciclado que preserva el producto de agentes externos a la vez que ayuda a proteger el medio ambiente....