• -5%

Lavavajillas a mano BIO 1l

Ref: BL001
Cantidad: 1.00
5,75 € 5% de descuento
5,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO

AIAB n°001.DA ITA n°80004

favorite_border Guardar para más tarde

Lavavajillas liquido para lavar a mano de limón. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológica.

Aqua, Sodium coco-sulfate, Sodium citrate, Cocamidopropyl betaine, Coco-glucoside, Glycerin, Citrus limon peel oil*, Cymbopogon flexuosus oil, Sodium chloride, Citric acid, Sodium benzoate, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Limonene**, Citral**. **de aceites esenciales naturales

* de agricultura ecológica

Verter una pequeña cantidad sobre una esponja para fregar toda la vajilla. Enjuagar.

3 otros productos en la misma categoría:

Biolu

BL028

Ácido cítrico: antical, abrillantador y suavizante BIO 15kg

Respeta el medio ambiente con nuestro aditivo de origen natural obtenido por fermentación de maíz y mandioca. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Fácil y completamente biodegradable. Ideal como sustituto del suavizante, abrillantador y descalcificador. No deja residuos en superficies y tejidos. Es sano para ti y para el medio ambiente: no contiene siliconas y tensioactivos cuaternarios, como suavizantes y abrillantadores normales, que contaminan y depositan en fibras y platos.

Biolu

BL003

Lavavajillas máquina BIO 1l

Gel detergente ecológico para lavavajillas. Desengrasa bien y hace brillar platos y vasos sin dejar rayas. No deja residuos petroquímicos en la vajilla. Frescura antiolor y es efectivo hasta con el programa ECO.

Biolu

BL027

Percarbonato quitamanchas vajilla, ropa y suelo BIO 15kg

Aditivo blanqueador, quitamanchas y desinfectante a base de oxígeno natural para prendas blancas y de color. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Se utiliza como un añadido al detergente para lavado a mano y a máquina. Completamente biodegradable. Durante el lavado, desarrolla oxígeno activo que higieniza y tiñe ya desde 30 °C tanto blanco como de color. Disuelto en agua tibia, puede usarse como un reemplazo natural de la lejía para desinfectar todas las superficies de la casa. Excelente para quitar manchas y remojar pañales lavables, no daña la impermeabilidad de las fibras.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1RIVE

Arroz integral venere negro BIO 100% Compostable

Arroz integral venere negro procedente de agricultura ecológica. Incluido en una completa línea de arroces especiales: arroz basmati blanco, arroz basmati integral, arroz thai, arroz dulce mochi y arroz rojo selvático. Es un arroz de sabor auténtico y exótico ideal para preparar una comida diferente....

La Finestra sul Cielo

1SALGRO

Sal marina integral gruesa

Sal marina integral gruesa elaborada en Italia (Sicilia) siguiendo el método tradicional utilizado desde hace miles de años en los países del Mediterráneo. Este método usa elementos naturales como el sol y el viento que favorecen la evaporación del agua del mar. Cosechada a mano, no transformada y sin utilizar ningún tratamiento químico, se conservan todas las características y propiedades natural...

Frullà

NN025

Baby Frullà puré de manzana, plátano y frambuesa 100gr

Puré de manzana, plátano y frambuesa procedentes de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Presentado en un práctico envase con cierre para disfrutar en cualquier momento del día. Ideal como merienda o desayuno para los más pequeños .

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN232

Penne de maíz y arroz sin gluten

Deliciosos y sabrosos penne sin gluten elaborados con ingredientes ecológicos, cultivados en el norte de Italia. Preparados con una ingeniosa técnica de procesamiento que logra conservar un sabor y una textura similar a la pasta de trigo duro, pero sin gluten. Ideal para combinar con infinitud de salsas y condimentos. ...