Percarbonato Quitamanchas vajilla, ropa y suelo BIO 1,1kg

Ref: BL007
Cantidad: 1.10
6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO

AIAB n°001.DA ITA n°80004

favorite_border Guardar para más tarde

Aditivo blanqueador, quitamanchas y desinfectante a base de oxígeno natural para prendas blancas y de color. Se utiliza como un añadido al detergente para lavado a mano y a máquina. Completamente biodegradable. Durante el lavado, desarrolla oxígeno activo que higieniza y tiñe ya desde 30 °C tanto blanco como de color. Disuelto en agua tibia, puede usarse como un reemplazo natural de la lejía para desinfectar todas las superficies de la casa. Excelente para quitar manchas y remojar pañales lavables, no daña la impermeabilidad de las fibras.

Sodium carbonate peroxide, Sodium carbonate, Citrus aurantium dulcis (Orange) peel oil*.

* de agricultura ecológica

Lavadora: Agregue 25 g de detergente para eliminar las manchas rebeldes y desinfectar la ropa. Lavavajillas: añadir 25g al gel lavavajillas para desinfectar la vajilla y eliminar los malos olores. Superficies lavables: diluir 100g en 1 litro de agua caliente y utilizar inmediatamente para limpiar y desinfectar todas las superficies de la casa. NO UTILIZAR EN LANA, SEDA, PRENDAS DELICADAS Y MADERA. Conservar en lugar seco y frío.

6 otros productos en la misma categoría:

Almacabio

AB041

Jabón líquido Marsella para manos con dosificador

Jabón líquido para manos con efecto protector. Alta eficacia. Cuida la piel a la vez que la limpia a fondo. Envase con dosificador para mayor comodidad. Certificado como vegan....

Biolu

BL013

Detergente líquido lavadora prendas delicadas BIO 20l

Detergente ecológico neutro para prendas delicadas, lana, cachemira, seda y lino. Perfumado con aceite esencial de lavanda ecológico. Adecuado para lavar ropa delicada de bebé. El formato granel es la mejor forma de evitar el consumo de plástico y no generar residuos. ¡Únete al cambio!

Almacabio

AB003

Jabón en polvo para lavadora plus

Jabón concentrado en formato ahorro para 69 lavados. Respeta los colores. Sin blanqueantes químicos añadidos. No es necesario añadir antical....

Biolu

BL012

Detergente ropa clásico BIO 20l

Detergente completo con aroma clásico de Marsella para el lavado de ropa blanca y de colores. Garantiza una limpieza impecable incluso a bajas temperaturas sin afieltrar las prendas. No contiene abrillantadores ópticos ni siliconas que se depositan sobre las fibras y pueden irritar la piel. Sin enzimas. El formato granel es la mejor forma de evitar el consumo de plástico y no generar residuos. ¡Únete al cambio!

Biolu

BL014

Suavizante flor de la pasión BIO 20l

Suavizante ecológico de aroma único e inconfundible con notas florales y delicadamente afrutadas. Facilita el planchado y neutraliza los malos olores. Una pequeña dosis aporta suavidad y fragancia a la ropa. Olor de acción duradera y respeta la delicadeza de la piel. Para lavado a mano y a máquina. Gracias al fomato granel podrás rellenar tu botella en lugar de tirarla, la visión de una nueva economía circular.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1IMPANA

Harina de maíz para empanar

Harina de maíz para empanar procedente de agricultura ecológica. Ideal para frituras crujientes y ligeras. No contiene levadura y tiene un bajo contenido en grasa....

La Finestra sul Cielo

1FARIMAN

Harina de almendra BIO - 100% compostable

Harina de almendra procedente de cultivo ecológico, elaborada a partir de la trituración de frutos secos repelados. Ideal para preparar recetas tanto dulces como saladas....

La Finestra sul Cielo

1BIMATUB

Galletas de la mañana tubo BIO

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal.... ¡Ahora en formato tubo!

La Finestra sul Cielo

1BUSSE

Té Sencha en filtros

Té Sencha en filtros elaborado en la región de Uji, donde se produce el té japonés más famoso. En esta región, la familia Nagata cultiva, siguiendo el método tradicional, las hojas utilizadas para la elaboración de este té. Su delicado proceso de elaboración garantiza un sabor ligero y fresco, inconfundible y muy diferente del sabor que tienen los tés con fermentación....

Numi

NU015

Infusión Dulces Sueños BIO

La infusión Dulces Sueños reúne una mezcla de hierbas de ensueño entre ellas, la manzanilla y la potente valeriana que alivian el estrés y contribuyen al descanso y la relajación. La combinación de ingredientes que ayudan a conciliar el sueño con otros que combaten la ansiedad, es idónea para serenarse antes de meterse en la cama. La manzanilla de la infusión Dulces Sueños procede de los proveedores de Comercio Justo de Numi en Faiyum (Egipto), donde el Comercio Justo ofrece créditos para enlaces matrimoniales a parejas jóvenes. Además, se reparten acciones de la empresa a todos los trabajadores.

Gaia Cup

GCL

Copa menstrual - talla L

¡Prueba la copa menstrual con impacto social! Escogiendo Gaia Cup contribuyes a solucionar la pobreza menstrual en Ghana de manera sostenible. Fabricada con silicona médica 100% hipoalergénica, te protege hasta 12h sin resecar las paredes vaginales. Tiene una durabilidad de 10 años.