Multiusos BIO 20l

Ref: BL010
Cantidad: 20.50
70,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO

AIAB n°001.DA ITA n°80004

favorite_border Guardar para más tarde

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles. Con la nueva gama de Biolú en formato granel, podrás evitar el consumo de plástico, rellenando cada vez tú botella sin generar residuos. ¡Rellenar en lugar de tirar, la visión de una nueva economía circular!

Aqua, Alcohol denat, Caprylyl/capryl glucoside, Citrus aurantium dulcis (Orange) peel oil*, Cymbopogon flexuosus oil, Xanthan gum, Citral**, Limonene**. *ECOLÓGICOS **de aceites esenciales naturales.

* de agricultura ecológica

Pulverizar el producto y limpiar con un paño de microfibra.

6 otros productos en la misma categoría:

Almacabio

AB030

Spray desengrasante

Spray desgrasante ecológico específico para placas, campanas, parillas, superficies de cocina y hornos. Elimina la grasa y la suciedad de forma natural a la vez que desinfecta. Elevado poder desengrasante. Certificado como vegan....

Almacabio

AB022

Jabón lavavajillas en pastillas

Jabón lavavajillas en pastillas adaptadas a cualquier dureza de agua. Máxima eficacia. Asegura una completa eliminación de los residuos de alimentos en la vajilla. Elimina olores y desinfecta. Ideal para vajillas de vidrio, acero inoxidable, cerámica o plástico.

Biolu

BL003

Lavavajillas máquina BIO 1l

Gel detergente ecológico para lavavajillas. Desengrasa bien y hace brillar platos y vasos sin dejar rayas. No deja residuos petroquímicos en la vajilla. Frescura antiolor y es efectivo hasta con el programa ECO.

BL001

Lavavajillas a mano BIO 1l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable.

Biolu

BL028

Ácido cítrico: antical, abrillantador y suavizante BIO 15kg

Respeta el medio ambiente con nuestro aditivo de origen natural obtenido por fermentación de maíz y mandioca. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Fácil y completamente biodegradable. Ideal como sustituto del suavizante, abrillantador y descalcificador. No deja residuos en superficies y tejidos. Es sano para ti y para el medio ambiente: no contiene siliconas y tensioactivos cuaternarios, como suavizantes y abrillantadores normales, que contaminan y depositan en fibras y platos.

Biolu

BL009

Lavavajillas a mano BIO 20l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable. Con la nueva gama de Biolú en formato granel, podrás evitar el consumo de plástico, rellenando cada vez tú botella sin generar residuos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1CACAO

Cacao en polvo 125g

Cacao en polvo procedente de agricultura ecológica. Ideal para la preparación de postres y diferentes productos de pastelería....

La Finestra sul Cielo

1PURYU

Puré de umeboshi BIO

Puré de umeboshi ecológico elaborado a partir de la maduración de la ciruela ume, junto con la sal y las hojas de shiso. Las ciruelas se recogen de los árboles antes que maduren y se fermentan entre 6 meses y 7 años. El resultado de esta fermentación es un producto altamente alcalinizante. Ideal para combinar con cereales y verdura. Con un 79% de ciruela japonesa ume. No pasteurizado.

Almacabio

AB014

Suavizante

Suavizante elaborado con productos 100% naturales respetuosos con el medio ambiente. Para lavar a mano o a máquina. Mejora el resultado del lavado proporcionando suavidad en la ropa interior y prendas delicadas. Facilita el planchado....

Biolu

BL009

Lavavajillas a mano BIO 20l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable. Con la nueva gama de Biolú en formato granel, podrás evitar el consumo de plástico, rellenando cada vez tú botella sin generar residuos.

Manuka Health

MH008

Miel de Manuka 250g (MGO 400+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 400+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

La Finestra sul Cielo

1SOFSE

Tortitas de arroz con sésamo

Tortitas de arroz con sésamo elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, humus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.