Gel de baño BIO 250ml

Ref: BL015
Cantidad: 0.25
3,80 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Gel de baño ecológico, fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

Aqua, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Cananga Odorata Flower Oil*, Jasminum Officinale Flower Extract*, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil*, Coriandrum Sativum Fruit Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Tocopherol, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**, Benzyl benzoate**, Benzyl salicylate**, Farnesol*, Isoeugenol**. **de aceites esenciales naturales

Aplicar sobre la piel, masajear y aclarar. Repetir si es necesario.

6 otros productos en la misma categoría:

BL023

Champú de uso diario BIO 10l

Champú extrasuave de uso diario a granel, perfecto para toda la familia. Especialmente formulado para preservar el equilibrio fisiológico del cabello, asegurando una limpieza eficaz. El extracto de caléndula orgánico y el hidrolato de naranja protegen, refrescan y fortalecen el cuero cabelludo. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

BL018

Jabón de manos y cara BIO 250ml

Jabón líquido y ecológico perfecto para una limpieza diaria tanto de manos como del rostro. Sus propiedades hidratantes y protectoras contrarrestan los factores de estrés ambientales y por lo tanto el envejecimiento de la piel. Ideal para cualquier tipo de piel, con extractos de caléndula y azahar rico en vitaminas, purificante e hidratante. Totalmente biodegradable.

Argital

AR16

Gel íntimo vegetal BIO

Gel íntimo vegetal muy suave y con un ph similar al vaginal. Sin conservantes ni SLS....

Biolu

BL026

Gel y champú sensitive BIO 10l

¡Gel y champú sensitive ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Este gel y champú ecológico de Biolú , delicado y rico en extractos vegetales calmantes es ideal para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

Biolu

BL022

Gel y champú BIO 10l

Gel y champú ecológico en formato granel, fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de menta, limón y naranja. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. El formato granel es ideal para no generar residuos y así ayudar a salvar nuestro planeta. ¡Súmate al cambio con Biolú!

Biolu

BL020

Gel y champú sensitive BIO 250ml

Gel y champú sensitive es un producto delicado y ecológico, rico en extractos vegetales calmantes que lo hacen adecuado para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1PALIGI

Pan especial a base de trigo germinado con semillas de lino y de girasol

Pan germinado de trigo con semillas de lino y girasol, cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....

La Finestra sul Cielo

1INSAZE

Pickle de jengibre

Pickles de jengibre elaborados a través de la fermentación de la raíz picante de jengibre en vinagre de arroz, sal y hojas de shiso. Están exentos de conservantes, aromatizantes, colorantes o dulcificantes artificiales. ...

Precio base -30%

La Finestra sul Cielo

1TEHO

Té hojicha filtro 25 bolsas

En la región de Uji, donde se produce el té japonés más famoso, se cultiva siguiendo el método tradicional, las hojas utilizadas para la elaboración del té hojicha. La Hojicha se prepara con hojas no fermentadas y ligeramente tostadas sobre llama viva. Su cuidadoso proceso de elaboración otorga a este tipo de té un sabor delicado y suave, ideal para antes, durante o después las comid...

Manuka Health

MH006

Miel de Manuka 250g (MGO 250+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 250+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.