• -10%

Jabón de manos y cara BIO 250ml

Ref: BL018
Cantidad: 0.25
3,76 € 10% de descuento
3,38 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Jabón líquido y ecológico perfecto para una limpieza diaria tanto de manos como del rostro. Sus propiedades hidratantes y protectoras contrarrestan los factores de estrés ambientales y por lo tanto el envejecimiento de la piel. Ideal para cualquier tipo de piel, con extractos de caléndula y azahar rico en vitaminas, purificante e hidratante. Totalmente biodegradable.

Aqua, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Lavandula Hybrida Oil*, Cananga Odorata Flower Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Glycerin, Tocopherol, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**, Benzyl benzoate**, Benzyl salicylate**, Geraniol**, Farnesol**. **De aceites esenciales.

6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -25%

BioHappy

BHP124

Champú sólido para cabello graso plastic free

El champú voluminizador sólido está formulado con sal de zinc y manteca de karité para una acción limpiadora y reequilibrante en la piel y en el cabello. Ayuda a reducir la secreción de sebo, para una piel purificada y un cabello más claro y voluminoso. Perfumado con aroma cítrico y fresco. Certificado Natrue.

Biolu

BL022

Gel y champú BIO 10l

Gel y champú ecológico en formato granel, fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de menta, limón y naranja. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. El formato granel es ideal para no generar residuos y así ayudar a salvar nuestro planeta. ¡Súmate al cambio con Biolú!

Biolu

BL015

Gel de baño BIO 250ml

Gel de baño ecológico, fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

Argital

AR12

Champú con manzanilla BIO

Champú indicado para cabellos rubios o delicados. Sin conservantes ni SLS....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN234

Fusilli de maíz y arroz sin gluten

Auténticos fusilli italianos elaborados con maíz y arroz de cultivo ecológico. La técnica de corte utilizada da a esta pasta una superficie rugosa que absorbe mejor cualquier tipo de salsa, sin perder su textura y consistencia. La alternativa perfecta sin gluten para combinar con pestos, salsas o añadir a ensaladas. ...

Slendier

SLE05

Pasta konjac Fettuccine BIO

¿Te imaginas comer unos auténticos fettuccine con verduras sin apenas calorías? ¡El secreto está en el konjac orgánico de Slendier! Una raíz de origen japonés que se caracteriza por su alto contenido en fibra y su bajo aporte energético. Esta pasta es la alternativa ideal a los tradicionales fetuccine de trigo, menos digestivos y con una carga calórica muy superior. Apto para veganos y certificado...

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1MATCHA

Té Matcha BIO 100% plastic free

Tradicional y selecto té japonés utilizado en la ceremonia japonesa del té así como para cocinar varios postres, bebidas o platos. Se caracteriza por ser un té verde en polvo con una combinación de sabor dulce y un toque amargo ligero. Las plantas con las que se elabora se cultivan a la sombra y las hojas se recogen a mano, por lo que posee muchos más aminoácidos que el té verde convenc...

La Finestra sul Cielo

1ACIUME

Vinagre de umeboshi 250 ml

El vinagre de umeboshi se obtiene filtrando el vinagre salado extraído de la maduración del umeboshi. Se utiliza como un vinagre normal, que al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo sólo un poco de este vinagre. También puede usarse en salsas para verduras añadiendo una cucharada de Tahin, dos cucharadas de Vinagre de umeboshi y mezclar bien....