Gel íntimo BIO 10l

Ref: BL025
Cantidad: 10.00
170,01 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Aqua, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Eucalyptus Globulus Leaf/Twig Oil*, Malva Sylvestris Flower/Leaf Extract*, Cananga Odorata Flower Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Tocopherol, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Limonene**, Linalool**, Benzyl benzoate**, Benzyl salicylate**, Farnesol*, Isoeugenol**. **De aceites esenciales.

6 otros productos en la misma categoría:

Biolu

BL017

Champú de uso diario BIO 250ml

Este champú ecológico y fortificante está diseñado para la limpieza diaria del cabello. Es suave, contiene ingredientes orgánicos vegetales y es totalmente biodegradable. Por su contenido en caléndula, aporta al cabello un bonito brillo y el azahar le da un toque vigorizante y refrescante.

BL016

Gel y champú BIO 250ml

Gel de ducha y champú ecológico refrescante y revitalizante con fragancia vigorizante y aceites esenciales de menta, mandarina, naranja y limón. Puede usarse a diario por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a proteger la piel de la deshidratación.

BioHappy

BHP124

Champú sólido para cabello graso plastic free

El champú voluminizador sólido está formulado con sal de zinc y manteca de karité para una acción limpiadora y reequilibrante en la piel y en el cabello. Ayuda a reducir la secreción de sebo, para una piel purificada y un cabello más claro y voluminoso. Perfumado con aroma cítrico y fresco. Certificado Natrue.

Biolu

BL015

Gel de baño BIO 250ml

Gel de baño ecológico, fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

Argital

AR15

Jabón líquido BIO

Jabón líquido facial y corporal con un ph ácido dermocompatible y sin conservantes ni SLS....

BL018

Jabón de manos y cara BIO 250ml

Jabón líquido y ecológico perfecto para una limpieza diaria tanto de manos como del rostro. Sus propiedades hidratantes y protectoras contrarrestan los factores de estrés ambientales y por lo tanto el envejecimiento de la piel. Ideal para cualquier tipo de piel, con extractos de caléndula y azahar rico en vitaminas, purificante e hidratante. Totalmente biodegradable.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Tapp Water

TAPPECO

Filtro de agua para el grifo TAPP WATER

El filtro de agua para reducir el impacto de plásticos en el medioambiente. Filtra más de 100 sustancias contaminantes, incluidos los metales pesados, el cloro, los nitratos, los pesticidas y los microplásticos. Evita también la formación de cal. Además, está diseñado para que el agua retenga todos los minerales saludables: calcio, potasio y magnesio. No se necesitan herramientas para instalarlo. ¡El agua nunca antes te sabrá mejor!

La Finestra sul Cielo

1AMA

Amasake de arroz integral

El amasake de arroz integral es una crema dulce y deliciosa ideal para ser consumida como postre o añadiéndole fruta, mermelada de frutas, crema de avellanas o crema de almendras. También se puede usar como base para la preparación de pudding o dulces. La fermentación del cereal se realiza añadiendo koji, un fermento natural que transforma el arroz cocido en esta deliciosa crema, sin usar enzimas ...

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1CAFCE

Cerealia

Deliciosa mezcla de cereales, achicoria y frutos secos. Ideal para el desayuno o para cualquier break que se quiera hacer durante el día. Lista para tomar....

Precio base -5%

La Finestra sul Cielo

1OLIGI

Aceite de semillas de girasol BIO

Aceite de semillas de girasol procedente de agricultura ecológica. Se puede utilizar tanto para cocinar como para servir en frío. Perfecto también para elaborar salsas. Naturalmente rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales como el omega 6 y la vitamina E....

Argital

AR59

Arcilla verde activada

Arcilla con extraordinarias propiedades purificantes y energéticas gracias a los oligoelementos y sales minerales que posee. Un tónico ideal para pieles sensibles, capaz de remineralizar y dar bienestar al organismo. De uso externo. 100% natural....