Chocolate Cappuccino BIO

Ref: VI001
Cantidad: 0.10
2,23 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, manteca de cacao*º, leche entera en polvo*, pasta de cacao*º, nata en polvo*, café* 2,4%, leche desnatada en polvo*, suero lácteo en polvo*, extracto de vainilla bourbon*. Ingredientes de cacao: 40% mínimo, ingredientes de leche: 15%.*de agricultura ecológica ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.585
kJ.2434
Hidratos de carbono47,80
de los cuales, azúcares46,70
Proteínas5,40
Grasas:40,90
de las cuales, saturadas25,50
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI004

Chocolate Negro 60% con Casis BIO

El mejor chocolate negro con un 60 % de cacao, relleno de una irresistible crema de grosella negra de aromas afrutados. Una deliciosa eclosión de sabores ácidos y dulces en boca. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -15%

Vivani

VI013

Chocolate con Leche y Almendra BIO

Las almendras, como las avellanas, han ido siempre de la mano del buen chocolate. En esta tableta, un suave chocolate con leche envuelve crujientes almendras tostadas con piel. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR156

Repelente antimosquitos BIO

Repelente de mosquito elaborado a base de aceites puros esenciales y extractos vegetales. Formulado para proteger de las picaduras de mosquito. ...

Precio base -10%

Quinua Real

QR005

Grano tricolor de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1PECECI

Penne de garbanzos

Deliciosos pennes de garbanzos procedentes de agricultura ecológica. Con un alto contenido en fibra y en proteína, esta pasta de garbanzos es una fuente de carbohidratos complejos, que libera energía de forma constante y duradera. Una opción fácil, sana y soprendente para acompañar con una salsa de frutos secos, un sofrito de verduras o un mix de tofu y algas del mar. Apto para veganos. ...

Manuka Health

MH004

Miel de Manuka 250g (MGO 100+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

La Finestra sul Cielo

1CAFCE

Cerealia

Deliciosa mezcla de cereales, achicoria y frutos secos. Ideal para el desayuno o para cualquier break que se quiera hacer durante el día. Lista para tomar....