Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Ref: VI002
Cantidad: 100 g
3,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, crema de avellanas *25%, pasta de cacao*º, manteca de cacao*º, extracto de vainilla Bourbon*. * de agricultura ecológica Cacao: 36% mínimo ºRainforest Alliance Certified

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.582
kJ.2419
Hidratos de carbono43,90
de los cuales, azúcares38,60
Proteínas6,30
Grasas:40,90
de las cuales, saturadas17
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI023

Chocolate con Leche Superior 37% Ecuador BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 37 % de cacao para los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN238

Tableta de chocolate negro con café arábica

Deliciosa tableta de chocolate negro con café elaborada con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Con un intenso sabor a café arábica, es el snack ideal de los amantes del conocido café moka, pero en tableta. Sin leche y con certificación Fair Trade. Dulcificada con azúcar de caña ecológico....

Vivani

VI008

Kids' Choc-Chocolate relleno de crema rica en leche BIO

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema rica en leche recubierto de fino chocolate con leche. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI030

Chocolate Blanco con Vainilla Bourbon BIO

El mejor chocolate blanco con un intenso aroma a vainilla. Esta creación de una exquisita cremosidad contiene menos azúcar y es menos dulce que otros chocolates blancos. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI007

Chocolate Latte Macchiato Praliné BIO

El chocolate blanco y el chocolate negro con crema de avellana forman un magnífico tándem realzado con crujiente de café. Un pedacito de Italia, como saborear un latte macchiato sentado en una terraza. BIO,Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1FRACO

Compota de fresa

Compota de fresa procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

La Finestra sul Cielo

1FAINRI

Harina integral de arroz

Harina integral de arroz elaborada en atmósfera protegida para asegurar su conservación. Procedente de agricultura ecológica, es ideal para preparar cualquier receta ya sea dulce o salada....

Argital

AR2

Dentífrico bital especial menta BIO

Efecto refrescante con aceite esencial puro de menta. Los dentífricos Argital son totalmente naturales y orgánicos, no contienen conservantes, colorantes, flúor, SLS, edulcorantes.

La Finestra sul Cielo

1BIMATUB

Galletas de la mañana tubo BIO

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal.... ¡Ahora en formato tubo!

Alce Nero

AN221

Penne de espelta

Artesanales y orgánicos penne de espelta blanca italianos, elaborados al trafilado al bronce. Esta técnica permite que sean rugosos y abosrvan mejor las salsas y condimentos....