Filtro de agua para el grifo TAPP WATER

Ref: TAPPECO
Cantidad: 37 g
48,76 €
Cantidad
Tapp Water
favorite_border Guardar para más tarde

El filtro de agua para reducir el impacto de plásticos en el medioambiente. Filtra más de 100 sustancias contaminantes, incluidos los metales pesados, el cloro, los nitratos, los pesticidas y los microplásticos. Evita también la formación de cal. Además, está diseñado para que el agua retenga todos los minerales saludables: calcio, potasio y magnesio. No se necesitan herramientas para instalarlo. ¡El agua nunca antes te sabrá mejor!

Cada cartucho tiene una vida útil de hasta 3 meses.

1 otro producto en la misma categoría:

Tapp Water

TAPPECOREF

Recarga de cartucho carbón activo TAPP WATER

Dos cartuchos de carbón activo para el filtro de agua TAPP WATER de una duración media de 3 meses cada uno. Te asegura no tener que comprar agua embotellada durante medio año, reduciendo así el impacto de plásticos en el medioambiente. Muy fáciles de cambiar. Se reciclan en el contenedor gris (basura normal).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1BASMA

Arroz basmati 100% compostable

Arroz basmati procedente de agricultura ecológica ideal para elaborar recetas exóticas o como guarnición de infinitud de platos. Perfecto para combinar con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Precio base -10%

Le Moulin du Pivert

LMP018

Cookies rellenas praliné bio

Déjate sorprender por esta nueva variedad de cookies rellenas de Praliné. El secreto de las galletas de Le Moulin se encuentra en la masa y en su combinación con el praliné. Elaboradas con ingredientes ecológicos, vegan y sin aceite de palma. Se presentan en cómodo formato individual para llevártelo donde quieras. ...

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Acquafarina

AF002

Piadina de trigo BIO

Piadina de trigo elaborada con ingredientes de origen ecológico y 100% vegetal. No contiene azúcares añadidos y es una buena opción para tomar tanto dulce como salada. Además, se puede usar como fina base para pizza. Cada paquete contiene 3 piadinas.

Le Moulin du Pivert

LMP001

Galletas tentación naranja

Deliciosas galletas tentación de chocolate negro y naranja elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. La mezcla de cacao puro con la naranja confitada es, sin duda, todo un placer sensorial. Presentadas en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde quieras y disfrutar de su sabor en cualquier momento del día. Fuente de fibra. ...

Le Moulin du Pivert

LMP008

Delicia twibio de arándanos

Sándwich twibio de arándanos elaborado con ingredientes 100% ecológicos, sin aceite de palma y apto para personas veganas. Una combinación antioxidante de sabor y de textura ideal para tomar como snack a cualquier hora del día. Presentado en un cómodo formato individual para llevártelo allí donde quieras....