Recarga de cartucho carbón activo TAPP WATER

Ref: TAPPECOREF
Cantidad: 0.03
32,23 €
Cantidad
Fuera de stock
favorite_border Guardar para más tarde

Dos cartuchos de carbón activo para el filtro de agua TAPP WATER de una duración media de 3 meses cada uno. Te asegura no tener que comprar agua embotellada durante medio año, reduciendo así el impacto de plásticos en el medioambiente. Muy fáciles de cambiar. Se reciclan en el contenedor gris (basura normal).

Cada cartucho tiene una vida útil de hasta 3 meses.

1 otro producto en la misma categoría:

TAPPECO

Filtro de agua para el grifo TAPP WATER

El filtro de agua para reducir el impacto de plásticos en el medioambiente. Filtra más de 100 sustancias contaminantes, incluidos los metales pesados, el cloro, los nitratos, los pesticidas y los microplásticos. Evita también la formación de cal. Además, está diseñado para que el agua retenga todos los minerales saludables: calcio, potasio y magnesio. No se necesitan herramientas para instalarlo. ¡El agua nunca antes te sabrá mejor!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1SALFI

Sal marina integral fina

Sal marina integral fina elaborada en Italia (Sicilia) siguiendo el método tradicional utilizado desde hace miles de años en los países del Mediterráneo. Este método usa elementos naturales como el sol y el viento que favorecen la evaporación del agua del mar. Cosechada a mano, no transformada y sin utilizar ningún tratamiento químico, se conservan todas las características y propiedades naturales...

Manuka Health

MH012

Caramelos con miel de Manuka y grosella negra (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor afrutado fresco de la grosella negra y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Germinal

GM001

Galletas sin gluten rellenas de crema de cacao

Galletas rellenas de una intensa crema de cacao y con ingredientes de cultivo ecológico. Ideales para los amantes del chocolate gracias a su doble ración de cacao. Certificadas como Gluten Free.