Kids' Choc-Chocolate relleno de crema rica en leche BIO

Ref: VI008
Cantidad: 100 g
2,72 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema rica en leche recubierto de fino chocolate con leche. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

azúcar de caña en bruto*, leche desnatada en polvo*, manteca de cacao*°, grasa de palma* (sostenible), leche entera en polvo*, pasta de cacao*°, nata en polvo*, mantequilla concentrada*, emulgente: lecitina* (girasol); sal, extracto de vainilla bourbon*. Sólidos de cacao: 33% mínimo, sólidos de leche: 31%. °Certificado por Rainforest Alliance

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.562
kJ.2351
Hidratos de carbono51,2
de los cuales, azúcares50,7
Proteínas8,7
Grasas:35,8
de las cuales, saturadas21,3
Sal0,4
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI038

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI022

Chocolate Negro Superior 70% con Arándanos BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana hace de este chocolate una experiencia gustativa singular por su aroma característico. El arándano, un superalimento, termina de redondear esta creación con un punto ácido y refrescante.Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos.. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Precio base -5%

Vivani

VI032

Chocolate Negro Superior 100% con Nibs de Cacao BIO

El non plus ultra en cacao. Pasta de cacao, manteca de cacao, pedacitos de cacao, y punto. Más puro no se puede. Con una buena dosis de manteca de cacao se consigue que, a pesar de su gran intensidad, el chocolate se funda suavemente en la boca. El cacao de origen dominicano es suave y ligeramente afrutado, por lo que no abruma el paladar y desata un formidable estallido de aromas a chocolate que, si se degusta como es debido, persiste en boca, antes de que los trocitos de cacao se sumen a la fiesta con su crujiente rústico. Un producto para los más chocolateros. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI020

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Biolu

BL004

Detergente ropa clásico BIO 1l

Cuida tu ropa y tu piel con nuestro detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Elimina eficazmente las manchas difíciles y garantiza una limpieza impecable incluso a bajas temperaturas sin afieltrar las prendas. No contiene abrillantadores ópticos ni siliconas que se depositan sobre las fibras y puedan irritar la piel. Sin enzimas. Aroma clásico de Marsella.

Argital

AR42

Crema de niaulí

Crema refrescante y protectora para las partes íntimas, se recomienda utilizarla en combinación con el jabón Íntimo Vegetal.

La Finestra sul Cielo

3SHOYU

Shoyu BIO 1L

Salsa de soja elaborada siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera). Ideal para recetas a base de cereales, legumbres, verduras y algas. Producto pasteurizado....

La Finestra sul Cielo

1BROSL

Caldo vegetal en polvo instantáneo sin levadura BIO

Caldo vegetal instantáneo en polvo elaborado con ingredientes de cultivo ecológico. Sin levadura y con aceite extravirgen de oliva. Ideal para dar un toque único de sabor a cualquier tipo de plato. ...