Kids' Choc-Chocolate relleno de crema rica en leche BIO

Ref: VI008
Cantidad: 100 g
2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema rica en leche recubierto de fino chocolate con leche. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

azúcar de caña en bruto*, leche desnatada en polvo*, manteca de cacao*°, grasa de palma* (sostenible), leche entera en polvo*, pasta de cacao*°, nata en polvo*, mantequilla concentrada*, emulgente: lecitina* (girasol); sal, extracto de vainilla bourbon*. Sólidos de cacao: 33% mínimo, sólidos de leche: 31%. °Certificado por Rainforest Alliance

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.562
kJ.2351
Hidratos de carbono51,2
de los cuales, azúcares50,7
Proteínas8,7
Grasas:35,8
de las cuales, saturadas21,3
Sal0,4
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI025

Chocolate Negro Panamá 75% con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI016

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Avellanas Enteras BIO

Chocolate y frutos secos, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Avellanas enteras recién tostadas envueltas en un cremoso chocolate oscuro, una auténtica delicia para los amantes del buen chocolate negro. Con un 55 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN086

Pesto de calabacín BIO

Delicado y suave pesto de calabacín elaborado con ingredientes de cultivo ecológico. Una salsa única para platos de altura. Perfecta para añadir a la pasta o untar con crackers....

Precio base -10%

Voelkel

VK003

Zumo de manzana Demeter BIO

Refrescante zumo elaborado con manzanas ecológicas maduradas al sol, procedentes de agricultura biodinámica y certificadas con el sello Demeter ¡Un delicioso acompañamiento para momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

Sunita

1SUINT

Tahín integral sunita

Crema elaborada a base de semillas enteras de sésamo, tostadas y molidas. Con una textura fina y un sabor más intenso, el tahín integral sunita contiene todos los beneficios del sésamo ecológico sin descascarillar. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También se puede utilizar para untar en tostadas de pan con aguacate, paté vegetal o compotas dulces. ...

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

La Finestra sul Cielo

1RYU

Ciruelas de Umeboshi bio 100 gr

Nuestro umeboshi es producido en Japón siguiendo el método tradicional. La ciruela de la variedad ume es recogida sin madurar y guardada en sal y hojas de shiso durante bastante tiempo. Son las hojas de shiso las que aportan al alimento su color rojo característico. Ideal para utilizar en cocción con verduras y cereales....

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.