Chocolate con Leche y Almendra BIO

Ref: VI013
Cantidad: 0.10
2,55 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Las almendras, como las avellanas, han ido siempre de la mano del buen chocolate. En esta tableta, un suave chocolate con leche envuelve crujientes almendras tostadas con piel. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, almendras* 20%, manteca de cacao*º, leche entera en polvo*, pasta de cacao*º, nata en polvo*, leche desnatada en polvo*, extracto de vainilla bourbon*. Cacao: 34% mínimo, ingredientes lácteos: 22%. ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Contiene leche, frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.598
kJ.2484
Hidratos de carbono42,40
de los cuales, azúcares39,20
Proteínas9,50
Grasas:42,40
de las cuales, saturadas20,30
Sal0,19
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Ponchito

PO001

Huevo de chocolate

“Realizado para niños, no por niños”, así se presenta este snack de comercio justo y cultivo ecológico elaborado con el mejor chocolate con leche belga. Llega pisando fuerte con un 37% de cacao y un objetivo claro: diferenciarse de los huevos de chocolate convencionales con aromas, azúcares refinados y aceites vegetales de baja calidad como el de palma. Va dirigido a las madres y padres que buscan...

Precio base -5%

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PANCE

Pan de molde tierno 5 cereales sin corteza 300g BIO

Pan de molde sin corteza tierno y ecológico elaborado con 5 cereales y con aceite de oliva virgen extra. Una combinación de copos de avena, espelta, cebada, centeno y trigo ideal para preparar sándwiches vegetales con tomate ecológico, verduras y pesto vegetal. Además no contiene azúcares añadidos.

Quinua Real

QR003

Bebida de quinoa real y arroz bio

Exquisita y delicada bebida de quinoa real y arroz elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Es de origen 100% vegetal y su dulce sabor es producto de la transformación enzimática del arroz. Es una variedad riquísima que puede utilizarse para el desayuno, la elaboración de postres o tomarse sola. ¡Ahora con tapón 100% vegetal, hecho con caña de azúcar!

La Finestra sul Cielo

1MINIC

Mini crackers de trigo

Minicrackers de trigo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

Almacabio

AB031

Limpiador para WC

Limpiador para WC ideal para limpiar con profundidad y eliminar olores. Ayuda a prevenir la acumulación de residuos y de cal. Realza el brillo natural del WC con una sola pasada....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1POLIST

Polenta instantánea

Polenta instantánea de agricultura ecológica. Ideal para preparar tanto platos dulces como salados....

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.