Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Avellanas Enteras BIO

Ref: VI016
Cantidad: 0.10
2,55 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Chocolate y frutos secos, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Avellanas enteras recién tostadas envueltas en un cremoso chocolate oscuro, una auténtica delicia para los amantes del buen chocolate negro. Con un 55 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Pasta de cacao*º, azúcar de caña integral*, avellanas* 20%, manteca de cacao*º,almendras ralladas*. Cacao: 55% mínimo. ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten, leche.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.583
kJ.2419
Hidratos de carbono38,20
de los cuales, azúcares32,10
Proteínas7,40
Grasas:42,60
de las cuales, saturadas18,90
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN236

Tableta de chocolate negro con jengibre

El jengibre y el cacao se unen para ofrecerte esta deliciosa tableta de chocolate negro procedente de Ecuador. Dulcificada con azúcar de caña, se caracteriza por un ligero toque picante propio del jengibre, que deleitará a los paladares más gourmet. Con un mínimo del 70% de puro cacao, está elaborada solamente con ingredientes de cultivo ecológico. Sin leche y con certificación Fair Trade....

Vivani

VI043

Crunchy Coconut - Barrita de chocolate crujiente con coco

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI030

Chocolate Blanco con Vainilla Bourbon BIO

El mejor chocolate blanco con un intenso aroma a vainilla. Esta creación de una exquisita cremosidad contiene menos azúcar y es menos dulce que otros chocolates blancos. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Biolu

BL017

Champú de uso diario BIO 250ml

Este champú ecológico y fortificante está diseñado para la limpieza diaria del cabello. Es suave, contiene ingredientes orgánicos vegetales y es totalmente biodegradable. Por su contenido en caléndula, aporta al cabello un bonito brillo y el azahar le da un toque vigorizante y refrescante.

Alce Nero

AN118

Galletas de espelta con gotas de chocolate

Galletas frollini tipicas de Italia, elaboradas con harina de espelta con trocitos de chocolate. Una delicia para el paladar, ideal para combinar con cualquier bebida de cereales, té o café. Receta con aceite extravirgen de oliva y sin aceite de palma....

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI049

Crema de Chocolate y Avellana BIO

La Crema de Chocolate y Avellana de VIVANI es una crema de chocolate para untar como las de toda la vida, elaborada a base de productos ecológicos de la mejor calidad. Un clásico de los desayunos con un agradable dulzor, una irresistible textura cremosa y un intenso sabor a avellana. Bio y con certificación Rainforest.

Le Moulin du Pivert

LMP001

Galletas tentación naranja

Deliciosas galletas tentación de chocolate negro y naranja elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. La mezcla de cacao puro con la naranja confitada es, sin duda, todo un placer sensorial. Presentadas en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde quieras y disfrutar de su sabor en cualquier momento del día. Fuente de fibra. ...

La Finestra sul Cielo

1MIGAR

Miso de garbanzos bio sin pasteurizar

Descubre el nuevo miso de garbanzos de la Finestra sul Cielo. Un miso sin soja y sin pasteurizar, elaborado con un 47% de garbanzos ecológicos, arroz fermentado y sal marina. Se elabora siguiendo los métodos tradicionales japoneses y se fermenta entre 2 y 3 meses, otorgándole un sabor rico y suave que combina el sabor dulce de los garbanzos con el sabor umami del miso tradicional. Muy versátil en la cocina, permite preparar una rica sopa de miso, guisos vegetales, usarse como aderezo o, incluso, para dar un toque salado a una deliciosa tostada de tahín, aguacate y miso de garbanzos.