Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Ref: VI017
Cantidad: 0.10
2,55 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Pasta de cacao*º, azúcar de caña integral*, almendras* 20%, manteca de cacao*º, almendras ralladas*. Cacao: 55% mínimo ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten, leche.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.587
kJ.2437
Hidratos de carbono38,90
de los cuales, azúcares32,80
Proteínas10,30
Grasas:41,10
de las cuales, saturadas18,80
Fibra alimentaria9,80
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI020

Chocolate Negro Superior 70% Ecuador BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC008

White Barista Art-Chocolate vegano blanco con crujiente de café FAIRTRADE

El White Barista Art de iChoc combina el arte de los mejores cafés con la cremosidad del chocolate. Primero tierno como la más delicada crema pastelera y luego maravillosamente aromático, gracias al cuerpo del crujiente de café espresso y a un ligero toque de sal marina. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Precio base -10%

Vivani

VI013

Chocolate con Leche y Almendra BIO

Las almendras, como las avellanas, han ido siempre de la mano del buen chocolate. En esta tableta, un suave chocolate con leche envuelve crujientes almendras tostadas con piel. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI008

Kids' Choc-Chocolate relleno de crema rica en leche BIO

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema rica en leche recubierto de fino chocolate con leche. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI021

Chocolate Negro Superior 70% Ecuador con Guindilla BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un aroma incomparable. Además, la guindilla seca le aporta un toque de picante intenso. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1FRUCO

Compota de frutas del bosque

Compota de frutas del bosque procedentes de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Precio base -15%

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Alce Nero

AN231

Espaguetis de maíz y arroz sin gluten

Pasta tradicional italiana sin gluten elaborada con maíz y arroz ecológicos cultivados en el norte de Italia. Con una receta especialmente ideada para lograr el equilibrio perfecto de sabores entre el maíz y el arroz. Estos espaguetis son la alternativa perfecta para combinar con un salteado de verduras, pestos o salsas. ...

Germinal

GM023

Mini crackers sin gluten con cúrcuma

Los mini crackers con cúrcuma sin gluten son el snack salado más original. Elaborados con harina de trigo sarraceno, garbanzos y con un toque exótico de la cúrcuma que los convierte en el tentempié más irresistible. Si bien pueden comerse solos, son ideales también para preparar canapés o para untar con los hummus clásico y de remolacha Germinal Bio.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1FARTOBA

Harina de fuerza BIO

Harina de fuerza que, gracias a su alto contenido en proteínas, se usa para la elaboración de pasta, panes especiales y dulces, con un proceso de levitación largo, como los panetones. Puede utilizarse también para reforzar otras harinas, haciendo que la masa sea más elástica. Está envasada en atmósfera protectora y los ingredientes utilizados en su elaboración proceden de agricultura ecológi...

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!