• -15%

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Ref: VI019
Cantidad: 0.08
2,72 € 15% de descuento
2,31 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de flor de coco* 30%, pasta de cacao*º , manteca de cacao*º , leche entera en polvo*, nata en polvo*, Sabor: Extracto de vainilla Bourbon*. Cacao: 50% mínimo. Ingredientes lácteos: 18%. ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.591
kJ.2452
Hidratos de carbono37,30
de los cuales, azúcares33,60
Proteínas7,70
Grasas:44,30
de las cuales, saturadas27,80
Sal0,21
6 otros productos en la misma categoría:

iChoc

IC002

Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao FAIRTRADE

¡Los monstruos de las galletas pierden la cabeza por este sabor! Un pedacito de cielo a base de crujientes galletas de cacao con el chocolate “con leche” sin leche más suave. ¿Quién se acuerda de la leche, cuando no la necesitas para saborear la perfección? Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI046

Chocolate Blanco para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate blanco de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Precio base -10%

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI014

Chocolate con Leche y Avellana BIO

El hermano pequeño de nuestro Chocolate con Leche y Avellanas Enteras. Los trocitos de avellana recién tostada le dan un toque crujiente y de frutos secos que equilibra el chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Acquafarina

AF001

Piadina de espelta BIO

Piadina de espelta elaborada con ingredientes de origen ecológico y 100% vegetal. No contiene azúcares añadidos y es una buena opción para tomar tanto dulce como salada. Además, se puede usar como fina base para pizza. Cada paquete contiene 3 piadinas.

Quinua Real

QR011

Espaguetis de quinoa y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

La Finestra sul Cielo

1COCCO

Coco rallado BIO 100% compostable

Coco rallado para la elaboración de postres y pastelería. De origen ecológico, el coco es muy rico en fibra y es una fuente de grasas saludables. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Precio base -15%

Manuka Health

MH012

Caramelos con miel de Manuka y grosella negra (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor afrutado fresco de la grosella negra y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Precio base -15%

Manuka Health

MH001

Miel de Manuka 250g (MGO 30+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 30+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.