Chocolate Negro 92% Panamá con azúcar de coco BIO

Ref: VI028
Cantidad: 80 g
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 92 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Pasta de cacao*º, manteca de cacao*º, 7% de azúcar de flor de coco*. Cacao: 92% mínimo. °Certificación de Rainforest Alliance

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.648
kJ.2674
Hidratos de carbono13,10
de los cuales, azúcares6
Proteínas8,50
Grasas:59,50
de las cuales, saturadas37,40
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI059

Chocolate Vegano con Praliné & Crujiente de Almendra bio

Chocolate «con leche» vegano, con praliné y trocitos de almendra La nueva alternativa para los que quieren prescindir de los lácteos sin renunciar al placer y el dulzor del mejor chocolate con leche. El «Chocolate Vegano con Praliné & Crujiente de Almendra» destaca por su irresistible praliné de almendra, realzado con pasta de almendra, trigo sarraceno y crujientes trocitos de almendra tostada. Además, contiene un 38 % de cacao y está endulzado con azúcar de coco, que proporciona una sofisticación única a esta creación de VIVANI.

Vivani

VI009

Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Frullà

NN008

Puré de manzana, melocotón y mango doypack

Nuevo puré tropical de manzana, melocotón y mango procedente de cultivo ecológico. Ingredientes naturales sin aditivos, conservantes o colorantes. Con el dulce de la propia fruta, no contiene azúcares añadidos y su cómodo formato Doypack te permitirá disfrutar de todos los beneficios de la fruta de una forma rápida y práctica. Ideal para los más peques!...

Argital

AR16

Gel íntimo vegetal BIO

Gel íntimo vegetal muy suave y con un ph similar al vaginal. Sin conservantes ni SLS....

La Finestra sul Cielo

1BREFA

Break de espelta

Snack ligero y crujiente hecho con espelta y elaborado sin añadir aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo o para picar entre horas....

La Finestra sul Cielo

1FREEFIA

Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. ¡Un básico que no puede faltar en tu despensa!...

La Finestra sul Cielo

1MIRZO

Mugi miso (miso de cebada) 300 gr

El mugi miso, o miso de cebada, contiene una alta proporción de cebada. La cocción al vapor de la soja y la maduración de aproximadamente un año de duración de la soja, sales y cereales efectuada en grandes tinas de cedro, da a este alimento un sabor inconfundible y delicado. Miso ideal para la preparación de sopas, salsas y condimentos varios.

La Finestra sul Cielo

1FAFA

Harina de espelta 500 gr

Harina de espelta procedente de agricultura ecológica, envasada atmósfera protegida. Ideal para preparar cualquier receta ya sea dulce o salada....