• -5%

Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao FAIRTRADE

Ref: IC002
Cantidad: 80 g
3,40 € 5% de descuento
3,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

¡Los monstruos de las galletas pierden la cabeza por este sabor! Un pedacito de cielo a base de crujientes galletas de cacao con el chocolate “con leche” sin leche más suave. ¿Quién se acuerda de la leche, cuando no la necesitas para saborear la perfección? Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Azúcar de remolacha*, manteca de cacao* 23 %, harina de trigo sarraceno*, galletas de cacao* 12 % (harina de trigo*, cacao en polvo* 21 %, azúcar de caña integral*, grasa de coco*, sirope de remolacha azucarera*, sal marina, extracto de vainilla Bourbon*), pasta de cacao* 9,6 %, harina de chufa*, aceite de almendra* 2,2 %, pasta de avellana*, sal marina, extracto de vainilla Bourbon*.

Alérgenos:

Contiene gluten, frutos de cáscara y derivados. Puede contener trazas de leche, lactosa y derivados.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.555
kJ.2323
Hidratos de carbono54
de los cuales, azúcares39
Proteínas4,4
Grasas:35
de las cuales, saturadas20
Sal0,18
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI023

Chocolate con Leche Superior 37% Ecuador BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 37 % de cacao para los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC008

White Barista Art-Chocolate vegano blanco con crujiente de café FAIRTRADE

El White Barista Art de iChoc combina el arte de los mejores cafés con la cremosidad del chocolate. Primero tierno como la más delicada crema pastelera y luego maravillosamente aromático, gracias al cuerpo del crujiente de café espresso y a un ligero toque de sal marina. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI025

Chocolate Negro Panamá 75% con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI008

Kids' Choc-Chocolate relleno de crema rica en leche BIO

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema rica en leche recubierto de fino chocolate con leche. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1RIVE

Arroz integral venere negro BIO 100% Compostable

Arroz integral venere negro procedente de agricultura ecológica. Incluido en una completa línea de arroces especiales: arroz basmati blanco, arroz basmati integral, arroz thai, arroz dulce mochi y arroz rojo selvático. Es un arroz de sabor auténtico y exótico ideal para preparar una comida diferente....

Alce Nero

AN057

Salsa de tomate con albahaca BIO

Salsa de tomate aromática con un delicioso y delicado toque de albahaca para añadir en cualquier receta y disfrutar de una salsa de sabor natural e inconfundible. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos y de alta calidad....

Frullà

NN024

Baby Frullà puré de manzana y fresa 100gr

Puré de manzana y fresa procedentes de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Presentado en un práctico envase con cierre para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Ideal como merienda o desayuno para los más pequeños!

La Finestra sul Cielo

1TEKUBO

Té Kukicha en botella

Té Kukicha en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón. ...

La Finestra sul Cielo

1LENTIRO

Lentejas rojas peladas 100% compostable

Lentejas rojas peladas procedentes de agricultura ecológica. Exóticas y sabrosas, este tipo de legumbres son ideales para combinar con cereales y legumbres o condimentar con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio. Son un alimento nutritivo muy completo, muy ricas en fibra y con un alto contenido de proteínas de origen vegetal. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!