White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Ref: IC005
Cantidad: 80 g
3,09 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

azúcar de remolacha*, manteca de cacao* 24 %, pasta de avellana*, harina de trigo sarraceno*, trozos de avellana garrapiñada* 8 % (azúcar de caña integral*, avellanas* 25%, jarabe de glucosa* [maíz*], sirope de caramelo*), sal marina, extracto de vainilla Bourbon*.

Alérgenos:

Contiene gluten, frutos de cáscara y derivados. Puede contener trazas de leche, lactosa y derivados.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.591
kJ.2475
Hidratos de carbono50
de los cuales, azúcares42
Proteínas4,9
Grasas:41
de las cuales, saturadas17
Sal0,09
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -20%

Vivani

VI031

Chocolate Blanco Cáñamo Caramel con Flor de Sal BIO

El cáñamo, antaño un elemento que despertaba suspicacias, ha vivido recientemente un redescubrimiento como ingrediente versátil. Las semillas de cáñamo de este chocolate blanco de ensueño están caramelizadas, de ahí su textura crujiente. Además, el añadir una pizca de flor de sal mantiene el dulzor dentro de los límites de lo agradable. El resultado es un chocolate único, rico en matices; no hay ningún producto comparable en el mercado. Los que se atrevan con el cáñamo y los buscadores de nuevas aventuras gustativas no pueden perdérselo. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI046

Chocolate Blanco para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate blanco de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Machandel

MC005

Guisantes verdes BIO Demeter

Los guisantes verdes ecológicos de Machandel son una excelente fuente de proteína vegetal, con una elevada concentración de vitaminas, enzimas y antioxidantes. Además, es fuente de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y rico en potasio, indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Perfecto para usarse en ensaladas o acompañantes de tus recetas. Con certificación Demeter, la elaboración de los productos Demeter y su distribución debe llevarse a cabo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. La responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente están en primer plano en cada paso.

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Voelkel

VK021

Zumo multifruta Demeter BIO

Equilibrado zumo multifrutas, elaborados con frutas regionales y exóticas, ¡Un delicioso acompañamiento para cualquier momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

Voelkel

VK066

Zumo de Pomelo rosa BIO

Zumo elaborado con pomelos madurados al sol y prensados cuidadosamente en su país de origen. El aroma afrutado y el sabor intenso de los pomelos rosados convierte cada sorbo en una experiencia refrescante. Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

La Finestra sul Cielo

1HAT

Hatcho miso biológico

El Hatcho Miso es la variedad más antigua de Miso y está elaborada con soja y sal. Es de un color oscuro y de sabor muy intenso....

Quinua Real

QR006

Grano rojo de quinoa real bio 100% Plastic Free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.