White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Ref: IC005
Cantidad: 0.08
2,68 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

azúcar de remolacha*, manteca de cacao* 24 %, pasta de avellana*, harina de trigo sarraceno*, trozos de avellana garrapiñada* 8 % (azúcar de caña integral*, avellanas* 25%, jarabe de glucosa* [maíz*], sirope de caramelo*), sal marina, extracto de vainilla Bourbon*.

Alérgenos:

Contiene trazas de leche, gluten y contiene frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.591
kJ.2475
Hidratos de carbono50
de los cuales, azúcares42
Proteínas4,9
Grasas:41
de las cuales, saturadas17
Sal0,09
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI022

Chocolate Negro Superior 70% con Arándanos BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana hace de este chocolate una experiencia gustativa singular por su aroma característico. El arándano, un superalimento, termina de redondear esta creación con un punto ácido y refrescante.Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos.. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN238

Tableta de chocolate negro con café arábica

Deliciosa tableta de chocolate negro con café elaborada con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Con un intenso sabor a café arábica, es el snack ideal de los amantes del conocido café moka, pero en tableta. Sin leche y con certificación Fair Trade. Dulcificada con azúcar de caña ecológico....

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI031

Chocolate Blanco Cáñamo Caramel con Flor de Sal BIO

El cáñamo, antaño un elemento que despertaba suspicacias, ha vivido recientemente un redescubrimiento como ingrediente versátil. Las semillas de cáñamo de este chocolate blanco de ensueño están caramelizadas, de ahí su textura crujiente. Además, el añadir una pizca de flor de sal mantiene el dulzor dentro de los límites de lo agradable. El resultado es un chocolate único, rico en matices; no hay ningún producto comparable en el mercado. Los que se atrevan con el cáñamo y los buscadores de nuevas aventuras gustativas no pueden perdérselo. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivibio

VBIO512

Semillas de Chía BIO Vivibio 100% compostable

Semillas de chía ecológicas. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes o para preparar smoothies. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1HALCIO

Halva con chocolate negro

Pasta dulce con chocolate negro de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre. Elaborada con semillas de sésamo molidas, miel, pasta de cacao y cacao en polvo. Una explosión de sabor para un postre saludable y delicioso....

La Finestra sul Cielo

1RYU

Ciruelas de Umeboshi bio 100 gr

Nuestro umeboshi es producido en Japón siguiendo el método tradicional. La ciruela de la variedad ume es recogida sin madurar y guardada en sal y hojas de shiso durante bastante tiempo. Son las hojas de shiso las que aportan al alimento su color rojo característico. Ideal para utilizar en cocción con verduras y cereales....

La Finestra sul Cielo

2GSALM

Sal rosa del Himalaya gruesa

Sal gruesa del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas. ...

La Finestra sul Cielo

1CREMARAC

Crema de cacahuete crunchy

Crema de cacahuete crujiente preparada con cacahuetes tostados y molidos procedentes de agricultura ecológica. Con una textura más crujiente y un sabor intenso, esta crema es fuente de proteínas vegetal y está certificada como Gluten Free. Añádela a tu batido de bebida vegetal, con dátiles y cacao crudo y logra una merienda deliciosamente energética. ...

Precio base -15%

BioHappy

BHP120

Bálsamo facial nutriente plastic free

Para un rostro radiante e hidratado durante todo el día. El bálsamo facial también es ideal como tratamiento de noche y es apto para pieles normales, secas y pieles maduras. Enriquecido con aceites de almendras, argán y girasol bio, cera de girasol, aceite de oliva insaponificable y vitamina E.