Chocolate Blanco con Vainilla Bourbon BIO

Ref: VI030
Cantidad: 80 g
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El mejor chocolate blanco con un intenso aroma a vainilla. Esta creación de una exquisita cremosidad contiene menos azúcar y es menos dulce que otros chocolates blancos. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Manteca de cacao*, leche entera en polvo*, azúcar de caña en bruto*, leche desnatada en polvo*, grasa butírica*, extracto de vainilla bourbon*, vainilla bourbon en polvo*. extracto de vainilla*, vainilla bourbon en polvo*.

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.639
kJ.2652
Hidratos de carbono35,90
de los cuales, azúcares35,90
Proteínas10,40
Grasas:50,40
de las cuales, saturadas31,60
Fibra alimentaria0
Sal0,41
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -5%

iChoc

IC002

Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao FAIRTRADE

¡Los monstruos de las galletas pierden la cabeza por este sabor! Un pedacito de cielo a base de crujientes galletas de cacao con el chocolate “con leche” sin leche más suave. ¿Quién se acuerda de la leche, cuando no la necesitas para saborear la perfección? Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN159

Cacao en polvo

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza....

Vivani

VI042

Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1FAINVE

Harina integral de avena

Harina integral de avena procedente de cultivo ecológico envasada en atmósfera protectora. Rica en cereales y fibra. Ideal para la elaboración de cualquier receta ya sea dulce o salada....

Cocomi

CC01

Aceite de coco virgen BIO 225ml

Aceite de coco virgen elaborado solamente con cocos de cultivo ecológico procedentes de Sri Lanka. Se fabrica utilizando métodos de extracción y prensado en frío, sin refinar ni blanquear por lo que mantiene todas sus propiedades beneficiosas inalteradas. Libre de colesterol y grasas trans. Ideal para cocinar, hornear o como sustituto de la mantequilla o la margarina.

Slendier

SLE01

Pasta konjac Espaguetis BIO

Deliciosos y sorprendentes espaguetis Slendier elaborados a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal japonés utilizado durante miles de años para acompañar las comidas principales con un aporte muy bajo en calorías. Un plato que además es fuente de fibra y certificado sin gluten. Espaguetis con salsa boloñesa vegana o mix de verduras y tofu… ¿Cuál eliges para comer? ...

La Finestra sul Cielo

L8302

Libro Macrobiótica, El libro de la gran vida - Patricia Restrepo

Un libro que nos muestra de manera holística cómo crear salud de forma sencilla y eficaz en nuestra vida. Resume parte de la trayectoria de Patricia Restrepo y la entrega de una vida plena a través de la comprensión de la macrobiótica. Además incluye más de 100 recetas y remedios caseros, reflexiones sobre las enfermedades actuales y su vínculo con los desequilibrios medioambientales y un capítulo especial dedicado a cómo reforzar el sistema inmunológico.