Chocolate Blanco Cáñamo Caramel con Flor de Sal BIO

Ref: VI031
Cantidad: 0.08
2,72 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El cáñamo, antaño un elemento que despertaba suspicacias, ha vivido recientemente un redescubrimiento como ingrediente versátil. Las semillas de cáñamo de este chocolate blanco de ensueño están caramelizadas, de ahí su textura crujiente. Además, el añadir una pizca de flor de sal mantiene el dulzor dentro de los límites de lo agradable. El resultado es un chocolate único, rico en matices; no hay ningún producto comparable en el mercado. Los que se atrevan con el cáñamo y los buscadores de nuevas aventuras gustativas no pueden perdérselo. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Manteca de cacao*º, leche entera en polvo*, azúcar de caña integral*, leche desnatada en polvo*, caramelo de cáñamo* 10 %. (azúcar de caña integral*, semillas de cáñamo*, sirope de glucosa*, manteca de cacao*º, sal marina, emulsionante: lecitina* (girasol*)), mantequilla concentrada*, flor de sal 0,5% (sal marina), extracto de vainilla bourbon*, bourbon Vainas de vainilla* (molidas).

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.620
kJ.2575
Hidratos de carbono39,10
de los cuales, azúcares39,10
Proteínas10,10
Grasas:46,80
de las cuales, saturadas28,70
Sal0,97
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN152

Tableta de chocolate con un 75% de cacao

Tableta de chocolate con un 75% de puro cacao ecológico cultivado en la región de Talamanca, al sur-este de Costa Rica, y certificado como Fair Trade. Perfecta para deleitarse de un momento de paz....

Vivani

VI044

Chocolate Negro 70% para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate negro de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI030

Chocolate Blanco con Vainilla Bourbon BIO

El mejor chocolate blanco con un intenso aroma a vainilla. Esta creación de una exquisita cremosidad contiene menos azúcar y es menos dulce que otros chocolates blancos. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN236

Tableta de chocolate negro con jengibre

El jengibre y el cacao se unen para ofrecerte esta deliciosa tableta de chocolate negro procedente de Ecuador. Dulcificada con azúcar de caña, se caracteriza por un ligero toque picante propio del jengibre, que deleitará a los paladares más gourmet. Con un mínimo del 70% de puro cacao, está elaborada solamente con ingredientes de cultivo ecológico. Sin leche y con certificación Fair Trade....

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI021

Chocolate Negro Superior 70% Ecuador con Guindilla BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un aroma incomparable. Además, la guindilla seca le aporta un toque de picante intenso. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI025

Chocolate Negro Panamá 75% con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1MINIRO

Mini crackers de trigo con romero

Minicrackers de trigo con romero elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

La Finestra sul Cielo

1PAUMA

Pan especial de trigo germinado con uvas pasas, almendras y dátiles

Pan germinado de trigo con pasas, dátiles y almendras. Elaborado sin levadura ni harina y con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con un bajo contenido en grasas. Ideal como sustituto del pan tradicional o para el desayuno. Producto pasteurizado....

Precio base -25%

Acquafarina

AF001

Piadina de espelta BIO

Piadina de espelta elaborada con ingredientes de origen ecológico y 100% vegetal. No contiene azúcares añadidos y es una buena opción para tomar tanto dulce como salada. Además, se puede usar como fina base para pizza. Cada paquete contiene 3 piadinas.