Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Ref: VI036
Cantidad: 0.04
1,18 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Pasta de cacao*°, azúcar de caña integral*, manteca de cacao*°, crujiente de cereza ácida* 3,5 % (puré de cereza ácida*, concentrado de puré de manzana*, concentrado de zumo de cereza ácida*, concentrado de zumo de limón*). Materias secas de cacao: mínimo 62 %. *de la agricultura ecológica. °Rainforest Alliance Certified • ra.org.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.582
kJ.2416
Hidratos de carbono41,40
de los cuales, azúcares37,60
Proteínas4,80
Grasas:42,40
de las cuales, saturadas26,70
Fibra alimentaria0
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI042

Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI032

Chocolate Negro Superior 100% con Nibs de Cacao BIO

El non plus ultra en cacao. Pasta de cacao, manteca de cacao, pedacitos de cacao, y punto. Más puro no se puede. Con una buena dosis de manteca de cacao se consigue que, a pesar de su gran intensidad, el chocolate se funda suavemente en la boca. El cacao de origen dominicano es suave y ligeramente afrutado, por lo que no abruma el paladar y desata un formidable estallido de aromas a chocolate que, si se degusta como es debido, persiste en boca, antes de que los trocitos de cacao se sumen a la fiesta con su crujiente rústico. Un producto para los más chocolateros. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Yipsophilia

Y16

Crema de rosas ÉLITE 50 ml

Rejuvenece y oxigena. Piel desvitalizada. Es una extraordinaria emulsión natural que nutre e ilumina la piel fatigada y desvitalizada. Aporta una gran riqueza en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro. Proporciona al cutis elementos bioactivos con efecto lifting que devuelven tonicidad al rostro. La CREMA DE ROSAS ÉLITE está especialmente recomendada par...

Solgar

SOL011

Magnesio Quelado. Comp. 100 - BIENESTAR DIARIO

• Estimula la función del sistema nervioso y muscular • Aumenta la liberación de energía y reduce el cansancio • Contribuye al equilibrio mental • Forma de magnesio de fácil absorción • Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Manuka Health

MH013

Caramelos con miel de Manuka y limón (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor natural fresco del limón y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

La Finestra sul Cielo

1MINISE

Mini crackers de trigo con sésamo

Minicrackers de trigo con sésamo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Almacabio

AB020

Jabón concentrado lavavajillas

Jabón concentrado para lavavajillas sin cloro adaptado a cualquier dureza de agua. Máxima eficacia. Asegura una completa eliminación de los residuos de alimentos. Proteja la vajilla respetando también las más delicadas. Preparado para 45 lavados....