• -5%

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Ref: VI036
Cantidad: 35 g
1,55 € 5% de descuento
1,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Pasta de cacao*°, azúcar de caña integral*, manteca de cacao*°, crujiente de cereza ácida* 3,5 % (puré de cereza ácida*, concentrado de puré de manzana*, concentrado de zumo de cereza ácida*, concentrado de zumo de limón*). Materias secas de cacao: mínimo 62 %. *de la agricultura ecológica. °Rainforest Alliance Certified • ra.org.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.582
kJ.2416
Hidratos de carbono41,40
de los cuales, azúcares37,60
Proteínas4,80
Grasas:42,40
de las cuales, saturadas26,70
Fibra alimentaria0
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI059

Chocolate Vegano con Praliné & Crujiente de Almendra bio

Chocolate «con leche» vegano, con praliné y trocitos de almendra La nueva alternativa para los que quieren prescindir de los lácteos sin renunciar al placer y el dulzor del mejor chocolate con leche. El «Chocolate Vegano con Praliné & Crujiente de Almendra» destaca por su irresistible praliné de almendra, realzado con pasta de almendra, trigo sarraceno y crujientes trocitos de almendra tostada. Además, contiene un 38 % de cacao y está endulzado con azúcar de coco, que proporciona una sofisticación única a esta creación de VIVANI.

Vivani

VI046

Chocolate Blanco para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate blanco de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI009

Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Voelkel

VK021

Zumo multifruta Demeter BIO

Equilibrado zumo multifrutas, elaborados con frutas regionales y exóticas, ¡Un delicioso acompañamiento para cualquier momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

Alce Nero

AN202

Caramelos balsámicos con miel de eucalipto y propóleo

Caramelos balsámicos con miel de eucalipto y propóleo procedente de cultivo ecológico. El compañero de viaje ideal para aquellas gargantas sensibles a los cambios de temperatura. Ayuda a desinflamar y calmar el cuello....

La Finestra sul Cielo

1MISORI

Miso de arroz BIO 300 gr

El Miso es el resultado de una conocida maduración, de aproximadamente un año de duración, de soja, sales y cereales, efectuada en grandes tinas de cedro. Este proceso da origen a una pasta oscura y sabrosísima que se utiliza principalmente junto con los dados de caldo en la preparación de sopas, salsas y condimentos varios. El Miso de Arroz, producido con soja, arroz integral y sal tiene u...

La Finestra sul Cielo

1AMIDO

Almidón de maíz

Almidón de maíz procedente de agricultura ecológica. Ideal para espesar puddings, cremas, salsas o sopas. Se puede utilizar también para hacer los postres más ligeros y suaves....

Slendier

SLE06

Pasta konjac Cabello de ángel

Original y deliciosa pasta de cabello de ángel Slendier elaborada con konjac de procedencia orgánica. Este vegetal de origen japonés se utilizó durante miles de años como acompañamiento a las comidas principales de los nipones por su bajo contenido calórico. Un plato ligero y rápido de preparar ideal para mezclar con un caldo de verduras de temporada. Además, está certificado sin gluten y es apta ...

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.