Creamy Caramel - Barrita de chocolate con leche y un cremoso relleno de caramelo

Ref: VI037
Cantidad: 40 g
1,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Barrita con suave chocolate con leche en torno a un cremoso relleno de caramelo aderezado con un punto de sal. Todo el sabor del caramelo con sal, para llevar. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña en integral*, manteca de cacao*º, crema de caramelo* 19% (azúcar de caña integral*, jarabe de glucosa*, manteca de cacao*º, nata*, sal marina, jarabe de caramelo*, extracto de vainilla bourbon*), leche entera en polvo*, pasta de cacao*º, nata en polvo*, leche desnatada en polvo*, emulgente: lecitinas* (girasol*); extracto de vainilla bourbon*. Sólidos de cacao: 33% mínimo en el chocolate. Sólidos de leche: 20%. °Certificación de Rainforest Alliance

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.536
kJ.2235
Hidratos de carbono51,20
de los cuales, azúcares50,30
Proteínas5,90
Grasas:33,90
de las cuales, saturadas21,20
Sal0,41
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN152

Tableta de chocolate con un 75% de cacao

Tableta de chocolate con un 75% de puro cacao ecológico cultivado en la región de Talamanca, al sur-este de Costa Rica, y certificado como Fair Trade. Perfecta para deleitarse de un momento de paz....

Precio base -5%

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI042

Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI038

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Frullà

NN007

Puré de manzana, arándanos y fresa Doypack

Puré de manzana, arándanos y fresa de agricultura ecológica sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Una mezcla de las mejores frutas presentado en un práctico envase con cierre ideal para grandes y pequeños. Cubre tus necesidades de fruta diaria recomendadas por los nutricionistas con este innovador producto 100% natural y ecológico.

Aneto

ANET05

Caldo natural pollo Aneto bio 1L

Caldo natural de pollo Aneto, este caldo se ha cocinado con el mejor pollo de corral y las verduras más frescas de cultivo ecológico, cocinado a fuego lento durante más de 3 horas para obtener el mejor caldo! Ideal para sopas o recetas que necesiten un buen caldo de base.

Voelkel

VK009

Zumo de manzana y zanahoria Demeter BIO

Delicioso zumo de frutas y verduras que combina el aroma de las zanahorias con el dulzor de la pulpa de la manzana. Una bebida refrescante y rica en provitamina A. ¡El complemento ideal para cualquier momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

La Finestra sul Cielo

1KUZUBO

Kuzu BIO 100% Plastic Free

Kuzu de origen ecológico de La Finestra sul Cielo. El Kuzu es la fécula obtenida de la raíz de una planta selvática, empleada para preparar jaleas de fruta y bebidas especiales como el famoso Ume-Sho-Kuzu. Se puede utilizar en sopas, salsas, gelatinas, dulces, etc....¡Ahora en formato vidrio!

La Finestra sul Cielo

1AMA

Amasake de arroz integral

El amasake de arroz integral es una crema dulce y deliciosa ideal para ser consumida como postre o añadiéndole fruta, mermelada de frutas, crema de avellanas o crema de almendras. También se puede usar como base para la preparación de pudding o dulces. La fermentación del cereal se realiza añadiendo koji, un fermento natural que transforma el arroz cocido en esta deliciosa crema, sin usar enzimas ...

Le Moulin du Pivert

LMP002

Galletas tentación té verde matcha

Originales y sorprendentes galletas tentación que combinan el sabor más intenso del chocolate negro con el sabor más fuerte del té verde matcha. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. Se presentan en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde prefieras y disfrutar de su sabor siempre que quieras....