• -10%

Espresso Biscotti - Barrita de chocolate con leche con un relleno de crema de café y biscotti

Ref: VI039
Cantidad: 0.04
1,18 € 10% de descuento
1,06 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El mejor chocolate con leche relleno de una exquisita crema de café espresso y crujientes trocitos de biscotti. El sabor de la dolce vita para llevar o para disfrutar en casa. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Chocolate con leche: azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, leche entera en polvo *, pasta de cacao*, nata en polvo * , leche desnatada en polvo* , extracto de vainilla bourbon*. Relleno (50 %): azúcar de caña integral*, leche entera en polvo *, grasa vegetal de palma no hidrogenada*, manteca de cacao*, trozos de oblea* 5 % (harina de trigo *, emulgente: lecitinas* (girasol*); aceite de girasol*, sal marina ) café* 4,75%. Sólidos de leche: 26 %. Sólidos de cacao: 32 % mínimo.

Alérgenos:

Contiene gluten, leche. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.586
kJ.2454
Hidratos de carbono46,6
de los cuales, azúcares44,3
Proteínas7,3
Grasas:40,9
de las cuales, saturadas24,2
Sal0,24
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN155

Tableta de chocolate blanco con pepitas de cacao

Tableta de chocolate blanco con pepitas de cacao. El contraste más tentador para los amantes del chocolate de cultivo ecológico. Certificado como Fair Trade....

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI030

Chocolate Blanco con Vainilla Bourbon BIO

El mejor chocolate blanco con un intenso aroma a vainilla. Esta creación de una exquisita cremosidad contiene menos azúcar y es menos dulce que otros chocolates blancos. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN152

Tableta de chocolate con un 75% de cacao

Tableta de chocolate con un 75% de puro cacao ecológico cultivado en la región de Talamanca, al sur-este de Costa Rica, y certificado como Fair Trade. Perfecta para deleitarse de un momento de paz....

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Le Moulin du Pivert

LMP010

Mini galletas de chocolate con leche

Sabrosas y crujientes mini galletas de chocolate con leche elaboradas con ingredientes de cultivo 100% ecológico y sin aceite de palma. Una combinación deliciosa de sabores ideal para acompañar los desayunos y meriendas de los más peques. Sin huevo....

Amazonia

AMZ009

Tender Jack sabor Original

El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit , la yaca o jackfruit , es una fruta originaria de Asia tropical. El jackfruit tiene una consistencia tierna, similar a la carne y un sabor sutil, lo que la hace extremadamente versátil y perfecta en platos salados como ensaladas, hamburguesas, tacos, pizzas y mucho más. No contiene gluten, es una fuente de fibra, no contiene ingredientes artificiales , 100% orgánico y de base vegetal . Y además está elaborado de jackfruit cultivado orgánicamente recolectada a mano de bosques sostenibles . ¿A que esperas a probar esta nueva delicia?

Voelkel

VK023

Kombucha original BIO 750ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde y hierbas aromáticas le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos ...

La Finestra sul Cielo

1MINIC

Mini crackers de trigo

Minicrackers de trigo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

Quinua Real

QR011

Espaguetis de quinoa y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Vivani

VI026

Chocolate Negro Superior 89% Perú con azúcar de coco BIO

Este chocolate de un solo origen atesora el típico y singular aroma del cacao peruano: un amargor delicado con notas de fruta seca que convierte este producto a base de variedades selectas de cacao en una exquisitez de lo más exclusiva. Las notas malteadas del azúcar de coco terminan de redondear su espléndido buqué. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.