Espresso Biscotti - Barrita de chocolate con leche con un relleno de crema de café y biscotti

Ref: VI039
Cantidad: 40 g
1,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El mejor chocolate con leche relleno de una exquisita crema de café espresso y crujientes trocitos de biscotti. El sabor de la dolce vita para llevar o para disfrutar en casa. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Chocolate con leche: azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, leche entera en polvo *, pasta de cacao*, nata en polvo * , leche desnatada en polvo* , extracto de vainilla bourbon*. Relleno (50 %): azúcar de caña integral*, leche entera en polvo *, grasa vegetal de palma no hidrogenada*, manteca de cacao*, trozos de oblea* 5 % (harina de trigo *, emulgente: lecitinas* (girasol*); aceite de girasol*, sal marina ) café* 4,75%. Sólidos de leche: 26 %. Sólidos de cacao: 32 % mínimo.

Alérgenos:

Contiene gluten, leche. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.586
kJ.2454
Hidratos de carbono46,6
de los cuales, azúcares44,3
Proteínas7,3
Grasas:40,9
de las cuales, saturadas24,2
Sal0,24
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC007

Salty Pretzel- Chocolate vegano con trozos de pretzel FAIRTRADE

iChoc presenta un nuevo sabor único que sigue las últimas tendencias: combina crujientes trocitos de pretzel y sal marina con el agradable y cremoso dulzor del chocolate “con leche” sin leche. El equilibrio perfecto entre las notas dulces y las saladas. ¡Adelante, no te cortes! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI026

Chocolate Negro Superior 89% Perú con azúcar de coco BIO

Este chocolate de un solo origen atesora el típico y singular aroma del cacao peruano: un amargor delicado con notas de fruta seca que convierte este producto a base de variedades selectas de cacao en una exquisitez de lo más exclusiva. Las notas malteadas del azúcar de coco terminan de redondear su espléndido buqué. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI032

Chocolate Negro Superior 100% con Nibs de Cacao BIO

El non plus ultra en cacao. Pasta de cacao, manteca de cacao, pedacitos de cacao, y punto. Más puro no se puede. Con una buena dosis de manteca de cacao se consigue que, a pesar de su gran intensidad, el chocolate se funda suavemente en la boca. El cacao de origen dominicano es suave y ligeramente afrutado, por lo que no abruma el paladar y desata un formidable estallido de aromas a chocolate que, si se degusta como es debido, persiste en boca, antes de que los trocitos de cacao se sumen a la fiesta con su crujiente rústico. Un producto para los más chocolateros. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

2ACIRI

Vinagre de arroz 500 ml

El vinagre de arroz es un apetitoso condimento elaborado a partir de fermentar durante un año el arroz en tinas de terracota, para convertirlo primero en alcohol y después en vinagre. Su sabor, siendo menos ácido, más suave y lleno que el vinagre de vino, se combina perfectamente con cualquier plato de cereales, verduras y algas, resaltando su sabor sin modificarlo. Puede utilizarse como sus...

La Finestra sul Cielo

1GRES

Grissines integrales de sésamo

Grissines integrales con sésamo procedentes de agricultura ecológica. Sabrosos y crujientes, elaborados con harina integral y aceite vegetal. Presentados en cómodos minipacks para comer a cualquier hora y lugar....

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1COCCO

Coco rallado BIO 100% compostable

Coco rallado para la elaboración de postres y pastelería. De origen ecológico, el coco es muy rico en fibra y es una fuente de grasas saludables. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Alce Nero

AN232

Penne de maíz y arroz sin gluten

Deliciosos y sabrosos penne sin gluten elaborados con ingredientes ecológicos, cultivados en el norte de Italia. Preparados con una ingeniosa técnica de procesamiento que logra conservar un sabor y una textura similar a la pasta de trigo duro, pero sin gluten. Ideal para combinar con infinitud de salsas y condimentos. ...

Vivani

VI001

Chocolate Cappuccino BIO

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.