Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

Ref: VI040
Cantidad: 0.04
1,18 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, leche desnatada en polvo*, manteca de cacao*°, grasa de palma* no hidrogenada, leche entera en polvo*, pasta de cacao*°, nata en polvo*, mantequilla concentrada*, emulgente: lecitina* (girasol*), extracto de vainilla Bourbon*. Materias secas de cacao: mínimo 33 %. Materias secas la?cteas: 31 % mi?nimo. °Rainforest Alliance Certified • ra.org.

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.562
kJ.2344
Hidratos de carbono51,20
de los cuales, azúcares50,70
Proteínas8,80
Grasas:35,60
de las cuales, saturadas21
Fibra alimentaria0
Sal0,39
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN158

Crema de chocolate con avellanas

Riquísima crema de chocolate con avellanas, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Un auténtico placer 100% saludable sin aceite de palma y sin tanta caloría ni azúcar como las cremas de chocolate convencionales....

Precio base -5%

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI028

Chocolate Negro 92% Panamá con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 92 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Le Moulin du Pivert

LMP010

Mini galletas de chocolate con leche

Sabrosas y crujientes mini galletas de chocolate con leche elaboradas con ingredientes de cultivo 100% ecológico y sin aceite de palma. Una combinación deliciosa de sabores ideal para acompañar los desayunos y meriendas de los más peques. Sin huevo....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1BIMATUB

Galletas de la mañana tubo BIO

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal.... ¡Ahora en formato tubo!

Vivani

VI029

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI042

Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Le Moulin du Pivert

LMP018

Cookies rellenas praliné bio

Déjate sorprender por esta nueva variedad de cookies rellenas de Praliné. El secreto de las galletas de Le Moulin se encuentra en la masa y en su combinación con el praliné. Elaboradas con ingredientes ecológicos, vegan y sin aceite de palma. Se presentan en cómodo formato individual para llevártelo donde quieras. ...

4PLAMIL

Calendario de adviento chocolate blanco y vainilla

Divertido y original calendario de adviento de chocolate blanco y vainilla, elaborado con ingredientes de la más alta calidad. Este dulce navideño no contiene gluten ni lactosa, así que resulta ideal para los peques con intolerancias. ¡Además es apto para veganos!...