White Nougat Crisp - Barrita de chocolate blanco con praliné y crocante de avellana

Ref: VI041
Cantidad: 35 g
1,41 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una deliciosa creación en forma de barrita. El crocante de avellana pone el broche de oro a un cremoso praliné con chocolate blanco a base de bebida de arroz. Su alto contenido en avellana hace que apenas se note que no contiene leche de vaca. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

azúcar de caña integral*, crema de avellana* (23 %), manteca de cacao* 23 %, bebida de arroz en polvo* (sirope de arroz* desecado), crocante de avellanas 8 % (azúcar de caña integral*, avellanas, sirope de glucosa* (maiz)*, sirope de caramelo*), extracto de vainilla bourbon*.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten, leche.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.586
kJ.2441
Hidratos de carbono53,80
de los cuales, azúcares41,70
Proteínas3,60
Grasas:39
de las cuales, saturadas15,60
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

VI057

Surtido de Trufas de chocolate BIO

Surtido de deliciosas trufas de chocolate ecológicas de calidad superior hechas a mano, rellenas de delicada crema de café*, crema de frambuesa* y praliné de avellana. Presentadas en un estuche de calidad con un elegante diseño.

Vivani

VI044

Chocolate Negro 70% para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate negro de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI025

Chocolate Negro Panamá 75% con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI008

Kids' Choc-Chocolate relleno de crema rica en leche BIO

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema rica en leche recubierto de fino chocolate con leche. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1BREMA

Break de maíz

Snack ligero y crujiente hecho con maíz y elaborado sin añadir aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo o para picar entre horas....

Alce Nero

AN010

Fusilli de trigo duro

Fusilli de trigo italiano orgánico elaborado con un riguroso proceso productivo que le otorga un sabor único e inconfundible. La técnica de corte utilizada, llamada trafilado al bronce, le confiere una textura rugosa ideal para absorber con más facilidad cualquier salsa o condimento que se utilice....

La Finestra sul Cielo

1FATAP

Harina de tapioca

Harina de tapioca procedente de agricultura ecológica. Se obtiene a partir de triturar la raíz de la yuca. La harina resultante posteriormente se prensa, se seca y se envasa. 

Frullà

NN009

Puré de manzana, coco y piña doypack

Nuevo puré tropical de manzana, coco y piña procedente de cultivo ecológico. Ingredientes naturales sin aditivos, conservantes o colorantes. Con el dulce de la propia fruta, no contiene azúcares añadidos y su cómodo formato Doypack te permitirá disfrutar de todos los beneficios de la fruta de una forma rápida y práctica. Ideal para los más peques!...

Alce Nero

AN223

Salsa de tomate boloñesa BIO

Deliciosa salsa boloñesa tradicional elaborada con un 29% de carne de bovino procedente de rebaños italianos, tomates cultivados en el delta del Po, en Italia, y aceite extravirgen de oliva. Completan la receta una mezcla de zanahorias, cebollas y especias que realzan el sabor. Sin colorantes ni azúcares añadidos. Con menos grasa que las salsas convencionales ya que no contiene carne de cerdo....

Alce Nero

AN218

Penne de espelta integral

Pasta 100% integral elaborada solamente con un tipo de espelta italiana llamada Triticum dioccum, cultivada en el centro de Italia en las zonas de la Toscana, Umbría, Marche y Emilia Romagna. Con un ligero sabor dulce y rugosa textura, son los penne ideales para combinar con cualquier tipo de salsa....