White Nougat Crisp - Barrita de chocolate blanco con praliné y crocante de avellana

Ref: VI041
Cantidad: 0.04
1,18 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una deliciosa creación en forma de barrita. El crocante de avellana pone el broche de oro a un cremoso praliné con chocolate blanco a base de bebida de arroz. Su alto contenido en avellana hace que apenas se note que no contiene leche de vaca. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

azúcar de caña integral*, crema de avellana* (23 %), manteca de cacao* 23 %, bebida de arroz en polvo* (sirope de arroz* desecado), crocante de avellanas 8 % (azúcar de caña integral*, avellanas, sirope de glucosa* (maiz)*, sirope de caramelo*), extracto de vainilla bourbon*.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten, leche.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.586
kJ.2441
Hidratos de carbono53,80
de los cuales, azúcares41,70
Proteínas3,60
Grasas:39
de las cuales, saturadas15,60
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN159

Cacao en polvo

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza....

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

VI056

Surtido de Trufas de chocolate veganas BIO

Surtido de deliciosas trufas veganas de chocolate ecológicas de calidad superior hechas a mano, rellenas de delicada crema de café*, coco* y caramelo con sal. Presentadas en un estuche de calidad con un elegante diseño.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1SESANE

Sésamo negro BIO 100% compostable

Sésamo negro de origen ecológico, rico en calcio, ácidos grasos, proteínas y fibra. De un sabor más intenso y aromático que el sésamo blanco, el sésamo negro es ideal para enriquecer cualquier plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1GHIA

Polos Bio Ice

Polos listos para congelar, biológicos y sin colorantes. Packs de 10 unidades ideales para el verano con un surtido de 4 sabores: cerezo negro, fresa, limón y naranja. Frescos y divertidos, son un break refrescante y goloso para grandes y pequeños. Dulcificados con zumo de uva....

Solgar

SOL051

Vitamina C with Rose hips (escaramujo) 1500. Comprimidos 90 - INMUNIDAD

• Complemento de alta calidad que contiene 1500 mg de vitamina C • Contribuye a un sistema inmunitario sano y aumenta el nivel de energía • Es un potente antioxidante y reduce el cansancio y la fatiga • Estimula la formación de colágeno fortaleciendo los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, la piel y los dientes • Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Vivani

VI009

Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.