• -5%

White Nougat Crisp - Barrita de chocolate blanco con praliné y crocante de avellana

Ref: VI041
Cantidad: 35 g
1,55 € 5% de descuento
1,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una deliciosa creación en forma de barrita. El crocante de avellana pone el broche de oro a un cremoso praliné con chocolate blanco a base de bebida de arroz. Su alto contenido en avellana hace que apenas se note que no contiene leche de vaca. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

azúcar de caña integral*, crema de avellana* (23 %), manteca de cacao* 23 %, bebida de arroz en polvo* (sirope de arroz* desecado), crocante de avellanas 8 % (azúcar de caña integral*, avellanas, sirope de glucosa* (maiz)*, sirope de caramelo*), extracto de vainilla bourbon*.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten, leche.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.586
kJ.2441
Hidratos de carbono53,80
de los cuales, azúcares41,70
Proteínas3,60
Grasas:39
de las cuales, saturadas15,60
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN240

Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade....

Vivani

VI042

Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI009

Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sunita

2SUNI

Tahín sunita 680 gr

El Tahín es una crema obtenida de la simple moledura del sésamo y por tanto contiene toda la riqueza nutricional de esta semilla. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También es ideal para añadir directamente al plato, consumir solo o con otros ingredientes, o untar en el pan o tortitas de cereal hinchado. Probar de mezclarlo con ingredientes dulces y salados como sal...

La Finestra sul Cielo

1FAPOSPI

Mariposas tricolor

Alegre pasta tricolor con tomate y espinacas elaborada exclusivamente con sémola de trigo duro preparada y secada a baja temperatura (máximo 45 grados). Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento o para añadir en ensaladas....

Machandel

MC007

Maíz dulce BIO 200g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

Alce Nero

AN121

Galletas de trigo con yogur y miel

Galletas de trigo endulzadas con un toque de miel y con sabor a yogurt. Sin grasas hidrogenadas y elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva, son una exquisitez combinadas con cualquier tipo de bebida vegetal, té o café....

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.