Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Ref: VI042
Cantidad: 0.04
1,18 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/ no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

pasta de cacao* 40%, azu?car de can?a integral*, manteca de cacao*, aceite de oliva* 5 %. Materias secas de cacao: mi?nimo 60%.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.556
kJ.2326
Hidratos de carbono38,3
de los cuales, azúcares35
Proteínas4,4
Grasas:41
de las cuales, saturadas25,7
Fibra alimentaria0
Sal0,04
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI038

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Solgar

SOL038

Rodiola – Raíz. Caps. Vegetales 60 - SUEÑO Y ESTRÉS

• Multinutriente y herbario • Combinación exclusiva de plantas con vitaminas del grupo B que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento del sistema nervioso • Incluye vitamina C patentada para el mantenimiento de sistema inmunológico • Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Solgar

SOL023

Calcio / Magnesio Plus Zinc . Comp. 100 - HUESOS Y ARTICULACIONES

• Fórmula combinada de calcio, magnesio y zinc • Para el mantenimiento de los huesos, dientes y músculos sanos • Favorece la salud del sistema musculoesquelético y nervioso • Adecuado para la salud ósea y dental (junto con la dieta, el ejercicio y el estilo de vida) • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

Vivani

VI028

Chocolate Negro 92% Panamá con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 92 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivibio

VBIO518

Bebida de avena sin gluten

Bebida de avena sin gluten elaborada con dos únicos ingredientes: agua y avena ecológica. Además de tener un bajo contenido en grasas y no contener azúcares añadidos, esta referencia tiene una textura con cuerpo que la convierte en la alternativa ideal a la leche de vaca. Certificada gluten free y 100% vegetal.

La Finestra sul Cielo

2SHOYU

Shoyu biológico 500 ml

Salsa de soja elaborada siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera). Ideal para recetas a base de cereales, legumbres, verduras y algas....