Crunchy Coconut - Barrita de chocolate crujiente con coco

Ref: VI043
Cantidad: 0.04
1,18 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura no comunitaria

favorite_border Guardar para más tarde

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, crema de coco* 15 %, pasta de cacao*, virutas de coco tostado* 8 %, sirope de arroz en polvo*. Sólidos de cacao: 37 % mínimo en el contenido de chocolate.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, soja, leche, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.617
kJ.2562
Hidratos de carbono41,80
de los cuales, azúcares35,70
Proteínas3,40
Grasas:46,90
de las cuales, saturadas33,50
Sal0,03
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI049

Crema de Chocolate y Avellana BIO

La Crema de Chocolate y Avellana de VIVANI es una crema de chocolate para untar como las de toda la vida, elaborada a base de productos ecológicos de la mejor calidad. Un clásico de los desayunos con un agradable dulzor, una irresistible textura cremosa y un intenso sabor a avellana. Bio y con certificación Rainforest.

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI014

Chocolate con Leche y Avellana BIO

El hermano pequeño de nuestro Chocolate con Leche y Avellanas Enteras. Los trocitos de avellana recién tostada le dan un toque crujiente y de frutos secos que equilibra el chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI001

Chocolate Cappuccino BIO

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1PALIGI

Pan especial a base de trigo germinado con semillas de lino y de girasol

Pan germinado de trigo con semillas de lino y girasol, cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN220

Espaguetis de espelta

Deliciosos espaguetis elaborados con espelta blanca italiana, uno de los cereales más antiguos y nutritivos del planeta. Comparada con la pasta de trigo, es más digestiva, tiene un menor contenido calórico y un sabor ligeramente dulce. ¡Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa! Además, su envase es 100% de papel y sin plástico, para que de esta manera se contribuya a salvaguadar nuestro planeta.

Voelkel

VK034

BioZisch Matcha bio

Bebida refrescante de agua mineral natural con gas procedente de manantial y té. La matcha es la reina de todos los tés verdes y una de las variedades más antiguas de Japón. Esta especialidad de BioZisch se caracteriza por las hojas de té finamente molidas, que le dan a esta bebida su color y su sabor único. Un refresco natural de matcha que resulta refrescante, equilibrado y antioxidante.

Oficina della Pasta

ODP002

Linguine con cúrcuma

Linguine con cúrcuma elaborado con ingredientes 100% ecológicos. El secreto de esta pasta está en el proceso, inspirado en la tradición. Seleccionando la mejor sémola de trigo duro y con un método de producció de pasta hecho al "bronzo" para retener mejor el sabor de las salsas y condimentos. 100% vegan....

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.