Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

Ref: VI047
Cantidad: 400 g
4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña sin refinar*, 20% cacao en polvo bajo en grasa*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de leche.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.378
kJ.1601
Hidratos de carbono81
de los cuales, azúcares77,60
Proteínas4,70
Grasas:2,20
de las cuales, saturadas1,40
Fibra alimentaria0
Sal0,08
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN158

Crema de chocolate con avellanas

Riquísima crema de chocolate con avellanas, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Un auténtico placer 100% saludable sin aceite de palma y sin tanta caloría ni azúcar como las cremas de chocolate convencionales....

Precio base -5%

iChoc

IC003

Classic - Chocolate vegano clásico FAIRTRADE

Puro y cremoso chocolate “con leche” sin leche, aderezado con trigo sarraceno, aceite de almendra, vainilla Bourbon y un toque de sal marina. Ideal como ingrediente para tus creaciones. ¡Deja volar la imaginación! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI058

Creemy Classic - Chocolate «con Leche» Vegano bio

Chocolate «con leche» de toda la vida, sin leche Una reinterpretación diferente de todo un clásico. El «Chocolate “con Leche” Vegano» es un chocolate «con leche» sin leche de una exquisita suavidad y sin rastro de bebidas vegetales sustitutivas de la leche. El truco está en su receta perfeccionada a base de pasta de avellana, trigo sarraceno y chufa molida. Además, está endulzado con azúcar de caña integral y contiene un 38 % de cacao.

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI020

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Quinua Real

QR001

Tortitas de arroz con quinoa real

Snack de arroz con quinoa real perfecto para picar entre horas o para preparar deliciosos canapés untados con malta o cremas vegetales. Su textura crujiente y su delicioso sabor permiten una gran variedad de combinaciones dulces y saladas para todos los paladares....

Quinua Real

QR045

Quinoa Real tres colores en grano 2kg

El grano de tres colores está compuesto por Quinua Real blanca, negra y roja. Su mezcla de sabores, texturas y colores es idónea para crear platos originales y sofisticados.

Vivani

VI004

Chocolate Negro 60% con Casis BIO

El mejor chocolate negro con un 60 % de cacao, relleno de una irresistible crema de grosella negra de aromas afrutados. Una deliciosa eclosión de sabores ácidos y dulces en boca. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Argital

AR42

Crema de niaulí

Crema refrescante y protectora para las partes íntimas, se recomienda utilizarla en combinación con el jabón Íntimo Vegetal.

Le Moulin du Pivert

LMP021

Galletas tentación jengibre y limón bañadas en chocolate negro

Deliciosas galletas tentación de jengibre y limón, cubiertas de intenso chocolate negro. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. La combinación de jengibre, chocolate y limón aporta a las galletas un sabor y un aroma únicos. Presentadas en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde quieras y disfrutar de su sabor en cualquier momento del día. Fuente...

The Muesli Up

MUP002

Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Certificado sin gluten y 100% vegetal....