• -10%

Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Ref: 1LASAVER
Cantidad: 250 gr
4,40 € 10% de descuento
3,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE / NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Te traemos la primera lasaña 100% bio, vegana, sin gluten y lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y y tomates bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

salsa vegetal* (52%) [bebida vegetal de soja* (agua, soja*, sal), harina de arroz*, aceite de girasol*, sal, nuez moscada*, pimienta negra*], ragú de verduras* (35%) (tomate*, agua, copos de soja*, berenjena*(6%), zanahoria*, cebolla*, apio*, aceite de oliva virgen extra*, romero*, sal, albahaca*, paprika*, pimienta negra*), pasta alimenticia de maíz y arroz* (13%) (harina de maíz*, harina de arroz*).

Alérgenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara, mostaza, sésamo y altramuces. Envasado en atmósfera protectora.

* de agricultura ecológica

Conservar en el frigorífico a temperaturas entre 0 y 4ºC. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 2 días. EN EL HORNO: calentar el horno a 180° C, colocar el producto en una bandeja apta para horno, y colocar la bandeja sobre la rejilla en la parte central del horno. Hornear la lasaña durante 5-10 minutos. EN EL MICROONDAS: perforar el film y calentar durante aproximadamente 2 minutos. Conservar en frigorífico a temperatura entre 0 y 4°C. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 2 días.

kcal.143
kJ.600
Hidratos de carbono16
de los cuales, azúcares1,50
Proteínas4,10
Grasas:6,60
de las cuales, saturadas0,90
Fibra alimentaria1,70
Sal1,50
1 otro producto en la misma categoría:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1LASASPI

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1TOFU01

Tofu natural sin gluten BIO

Alimento elaborado a base de soja orgánica cultivada en Italia. Su alto contenido en proteína vegetal lo convierte en un producto imprescindible para aquellas personas que han eliminado la proteína animal de su dieta. Con un sabor y una suavidad únicos, esta referencia es un básico por su versatilidad en la cocina: combina bien con alimentos más fuertes y además absorbe el sabor de los ingredient...

Precio base -10%

Germinal

GMF018

Burger de zanahoria y calabaza SIN GLUTEN BIO

La dulzura de la zanahoria y la calabaza reina en esta nueva burger. Un fantástico placer de intenso sabor y color, y muy cremosa en su interior. ¡Saboréala para comer o cenar con un buen pan, tomate y unas hojas de ensalada! Elaborada con ingredientes 100% ecológicos, no contiene gluten y es apta para personas veganas.

Ose Bio

VITAFR004

Camembert Ose Bio 250g

Camembert elaborado con leche entera pasteurizada. Queso de pasta blanda con corteza florecida. Cuando es joven, su textura es bastante firme y su sabor fresco y lácteo. A medida que el producto madura, su textura se vuelve más suave, cremosa y su sabor más pronunciado.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1LASASPI

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Blancafort

BLANC005

Lacón al horno orgánico lonchas

El Lacón de Blancafort se elabora de forma natural a partir de la selección de las mejores paletas procedentes de la ganadería ecológica. Elaborado según la receta tradicional, con un ligero toque ahumado, su delicado e inconfundible sabor convierten a esta especialidad en el mejor embajador de nuestra marca. Sin gluten y sin lactosa.

Precio base -5%

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.